|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se enganchan los videos del you tube
Hola compañeros.
Eltema es que al principio de tener el movil esto no pasaba. Los videos de youtube tardan mucho en cargar pero esque aunque tenga un trozo mas de video cargado loque es la barra roja que esta en clarito asta que se pone roja del todo porque ya esta leyendo el viedo me refiero.pues aveces por no decir siempre se queda enganchado antes de terminar la barra en clarito.nose es muy raro al principio cargaba super rapido.decir que e actualizado el fls player y tengo la room de vodafone.gracias de antemano. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
ha!! decir que tengo la cobertura a tope con h+ todo el rato.
|
|
|
||||
|
||||
|
una ayudita porfavor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no, no me pasa. Será la red que no te debe ir bien en este momento o es cosa del Youtube. Esto a veces pasa con el ordenador de sobremesa así que no me extraña que alguna vez pase en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes razon que aveces pasa pero ya lo tengo tiempo el problema,loque me mosquea es que teniendo buena cobertura no me carque el video atope mas rapido que lo reproduzca.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy al medio dia e estado con mi colega el con su sg2 y yo con el mio y baya tela le pegaba mil vueltas en velocidad con el mismo video y los dos con h+
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||