|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con viber al llamar
Buenas a todos los foreros , mi problema es que poseo un samsung galaxy s de yoigo y e intalado el programa viber sin problemas , lo que me pasa es que cuando me llaman otros amigos va bien mis otros amigos son de htc o iphone y cuando soy yo el que llama ellos descuelgan y a mi me sigue dando los tonos de llamada como si no me lo hubieran descolgado alguien sabe a lo que se debe o si se pude arreglar de alguna manera??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami el viber me hacia extranos, descolgaban y yo seguia cn tono, cuando podiamos comunicarnos las llamadas entre cortadas y no se escuchaba nada y los sms no llegaban a deatino. Asike lo borrw y me kedo mil veces con skype
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yoigo tiene capada los programas de vozIP , prueba por wifi y te funcionara. Pero por 3g va a ser que no.
slau2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si yoigo tiene capado el servicio que decis porque cuando me llaman si que va bien??
He probado y cuando me llaman aunque sea en 3g si que me va aunque algunas veces se oye entrecortado pero va , tiene alguna solucion eso de tener capado el vozip |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho pruebas con una amiga que tiene iphone y da la llamada pero cuando descuelga ella o yo se corta sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo viber entre un Galaxy S y un SE Arc y en ambos sentidos todo bien, sin problemas. Eso si calidad dependiendo de la cobertura de la red de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo con cobertura movistar no capa. Con su propia cobertura YOIGO diria que si.
De todas formas a mi alguna vez tambien me pasa que cuando llamo ellos descuelgan y a mi se me siguen escuchando los pitidos.. Cuando va bien. Para mi, mucho mejor que skype. PD: el dia que viber tenga los mismos users que skype ya se vera como funciona.. Enviado desde mi GT-I9000
Estás aquí
|
||||||
|
||||||