|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que programa para sincronizar mi Diamond?
Muy buenas a todos. Aver si me podeis ayudar con un pequeño problema que tengo.
Resulta que despues de un mes con mi Diamond el programa de sincronizacion ActiveSync no me funciona correctamente, me sincroniza cuando kiere, y eso para cuando kiero liberar mi Diamond o meterle programas, pues es un rollo. Me podriais decir que otro programa puedo usar para la sincronizacion de mi Diamond? Tengo XP, intente bajar el missing sync, pero dice que es para Mac. Aver si me podeis ayudar si no es mucha molestia. Un saludo y gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder decirte otro programa para sincronizar tu Diamond, te animo a intentar corregir los problemas que tienes actualmente buscando una version mas reciente del activesync, comprobando que conecta correctamente el miniusb (a mi al principio se me quedaba un poco suelta y por eso no me conectaba) o que mires la configuracion del activesync de tu diamond y si es necesario tb reinstalalo en tu pda.
siento no poder ayudarte mas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ptu respuesta! intentare instalar una version nueva aver sim funcona mejor.
Otro problema qteng ahora esq borre borre el dispositivo enel programa del,ordenador, yahora alconertarlo nom lo reconoce ynose como volver aqm lohaga bien. algien mpuede ayudar? Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||