|
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lista de Aplicaciones que se pueden borrar con seguridad de Gingerbread y las que no
Es hora de devolver a este foro todo lo que me ha dado, ya que este ha sido y es mi primer y unico Android (de momento). Así que aqui os dejo una lista con las aplicaciones que se pueden borrar de Gingerbread tranquilamente ya que no van a darnos ningun tipo de problema si las borramos. Yo las he borrado y el telefono no me dado ningun problema ni me ha hecho ninguna cosa extraña así que puedo confirmar al 100% que esta lista en 100% fiable. En principio es la lista de Apps que se pueden borrar del Arc así que habrá alguna que otra cosa que no os aparezca así que no os trabeis si no os aparecen algunas (Mejor así menos morralla de SE) en vuestro X10i.
ADVERTENCIAS IMPORTANTES: El launcher de Sony Ericsson no debe ser borrado hasta que tengas otro launcher instalado y configurado correctamente para hacerse cargo de su función. Si no vas a usar la aplicación de calendario nativa de Android es aconsejable que configures el calendario con la aplicación nativa antes de borrarla. La mayoría de aplicaciones de mensajes (sms) de terceros no envian ni reciben MMS si la aplicación nativa de Android de mensajes se ha eliminado. Al eliminar el widget de reloj por defecto, se eliminará también la función de alarma. Asegúrate de que el reloj que hayas elegido tenga una aplicación de alarma instalado. LISTA DE APLICACIONES QUE SE PUEDEN BORRAR EN GINGERBREAD
LISTA DE APLICACIONES QUE SE PUEDEN BORRAR SI TENEMOS OTRAS QUE LAS SUSTITUYAN HACIENDO LA MISMA FUNCIÓN
LISTA DE APLICACIONES QUE NO PODEMOS BORRAR BAJO NINGUN CONCEPTO
Cualquier cosa que queráis comentar si habéis borrado alguna aplicación y os va mal, comentarla en el post para agregarla al post principal y avisar a los demás Última edición por danidetenerife Día 05/08/11 a las 15:30:23. |
Los siguientes 51 usuarios han agradecido a danidetenerife su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno el post dani ;)
Ahora podre borrar esas cosicas sin tenerle miedo a joder la ROM y tener que instalarla de nuevo =) Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por esta aportación....ahora mismo con todo lo que has puesto que se puede quitar he liberado de inicio un montón de ram y me llega hasta los 176 megas.
Decir que el móvil va como un tiro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Telita... a mi hay varias apk k no me aparecen en mi actualización (golf?). Por otra parte, hay algunas que he borrado de la lista de no borrar y no me ha pasado absolutamente nada (sync y readytorun) =S
|
|
||||
|
||||
Por cierto,en la lista de las que podemos borrar te falto la de Wisepilot.apk que es la del gps que viene por defecto
Otra cuestion...yo tengo mucho que tu no pones y otros que pones que yo no tengo :S Última edición por Tabbboo Día 05/08/11 a las 14:34:35. |
|
||||
|
||||
Gracias por lo del wisepilot, ya lo agregué se me habia pasado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ups,perdon,no habia leido eso
Fallo mio U.U |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este post se merece una chincheta... si no se va a perder por ahi abajo... me ha costado encontrarlo...
Muchas gracias por el curro. Saludos!! |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Soy nuevo por aqui....acabo de instalar la version 2.3.3 desde el PC companion y quiero borrar aplicaciones que no me sirvan.
Hace falta rootear el x10? que aplicacion he de usar una vez rooteado? cuando intento desinstalar aplicaciones desde ajustes->aplicaciones, no me deja, cual es la manera? gracias. PD: para que sirve exactamente rootear el movil o instalarle el xrecovery. Muchisimas gracias, estoy perdidisimo. |
|
||||
|
||||
Hola. Soy nuevo por aqui....acabo de instalar la version 2.3.3 desde el PC companion y quiero borrar aplicaciones que no me sirvan.
Hace falta rootear el x10? que aplicacion he de usar una vez rooteado? cuando intento desinstalar aplicaciones desde ajustes->aplicaciones, no me deja, cual es la manera? gracias. PD: para que sirve exactamente rootear el movil o instalarle el xrecovery. Muchisimas gracias, estoy perdidisimo. Hay aplicaciones que necesitan ese permiso porque tocan cosas del sistema o simplemente necesitan acceso a el. Hay varios programas para poder desinstalar aplicaciones preinstaladas, una de ellas es el Titanium Backup Pro que a parte de hacer Backup de las aplicaciones con todos sus datos puedes desinstalarlas, y otro fundamental cuando eres root es el Root Explorer. Este es un explorador de archivos que te permite crear, escribir, modificar y eliminar cualquier archivo del sistema. Para desinstalar aplicaciones preinstaladas tienes que ir a la ruta system/app, arriba le das al boton R/W y directamente borras la aplicacion que quieras, son archivos xxxxxx.apk, dejas el dedo presionado encima y luego Delete. El recovery lo dejo para que te lo explique otro que ya he escrito un tocho considerable... Mira te recomiendo este post donde esta todo muy bien explicadito, y ya de paso haces los arreglos que vienen que dejan la Rom niquelada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314 Saludooos Última edición por georgecm1323 Día 08/09/11 a las 12:33:39. |
|
||||
|
||||
muchas gracias, ya tengo mi X10 rooteado, sois unos cracks!
Ya solo me queda conseguir instalar los tweaks esos que he visto, que parecen utiles. GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Dani yo me sumo a los agradecimientos sigue siendo tu guia hoy por hoy de gran ayuda, te comento baje un player para video (mobo player) pero no se que archivo borrar para eliminar el que traía por default.
Gracias Amigo |
|
||||
|
||||
Buenas noches alguien me podria indicar como se llama el teclado japones en el X10 2.3.3 no lo veo y lo quiero desistalar. un saludo y gracias por los aportes
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |