|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema mms con Ginger
Chicos desde que he actualizado a Ginger los mms no me van. He descargado la configuración desde el móvil y también la he copiado de la Tab que tengo pero siempre me da error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes activado el 3g podría ser por eso o que error t da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona ni con 3G ni por internet, y de momento es lo único que me falla
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó. Había instalado ginger unos dias antes y un rato que me dispuse a enviar un mms, no lo enviaba, se quedaba el icono del sobre con la flecha como enviándolo pero sin éxito. Aunque intentaba recuperar la conexión a través del menú de android, donde pone Sony Ericsson, clicas y te sale tu operadora (en mi caso movistar) y funciona para la conexión de datos pero no para la de los mms. Al final, en cuanto llegué a casa busqué en google "configuración mms movistar" y la información que me salió la trasladé al movil y se solucionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que raro, yo también soy Movistar y en teoría copié los apn de un dispositivo que funcionaba... Pero bueno tirare de google
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay forma, cada vez que cambio la configuración por una que encuentro por internet me quedo sin configuración directamente.
Mañana llamare a Movistar no sea que me hayan quitado el servicio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con mis neuras.
El compañero Mercuryspain me ha pasado esta configuración. Nombre: Movistar MMS APN mms.movistar.es Proxy: no establecido Puerto: No establecido Nombre de usuario: MOVISTAR@mms Contraseña: MOVISTAR Servidor: no establecido MMSC: htpp://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 NNC: 7 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: mms Bueno para empezar es la primera vez que veo esta configuración a él le funciona perfectamente, pero yo solo he sido capaz de enviar uno. Al enviar un segundo mensaje se que da en cola y de ahí no pasa... Sinceramente ya no se que hacerle creo que voy a volver a volcarle la actualización a Ginger, me parece super raro que nadie más tenga este problema |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras runy.
La configuración la probé con un solo mensaje y al leer tu post me he dicho "voy a enviar otro mms de prueba a ver " y le he pasado uno a mi pareja. En el movil me sale como enviado pero ella no ha recibido nada. Que cosa más rara. Si descubres algo nuevo postealo aqui porfa. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa esto? alguien puede poner un APN que le funcione. Yo tengo Movistar empresas con la tarifa de 39€
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||