|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en defy
Hola señores! No molestaria si no estuviese desesperado. Tengo un motorola defy al que hace un par de dias le coloque la rooms miui actualizada siguiendo los pasos que encontre en el foro. Pues bien, la maquina iba de vicio. con un rendimiento de 2045 y todo como un avion. El problema ha estado esta tarde, lo reinicie y de buenas a primera al encenderlo el movil no pasa del logo de motorola... no se que puedo hacer ya he flasheado la rooms froyo de nuevo para probar y nada... estoy desesperado de verdad espero que alguien pueda ayudarme. Gracias de antemano.
Indicar que al colocar miui tambien coloque el overblock a 1000 y 60 como tambien vi q iba bien en este foro, por si puede tener algo que ver. Gracias nuevamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes entrar en el recovery, verdad?
Has flasheado con froyo original? Intentalo sin la sd puesta que a mi me funciono una vez
|
||||
|
||||
|
si a froyo original. En cuanto llegue a casa lo intento sin la sd y t comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
este error es muy común en la Defy
Enciende con el volumen - hasta que salga un androide con una exclamacion, entonces presionas a la vez vol- y vol+, y te saldra el recovery original! entonces, haces wipes, de data y de cache, y ya deberia encender! saludoos!
|
|
||||
|
||||
|
eso lo que me hizo a mi fue eliminar la rom MIUI pero no encendio la rom original, pero de ahi tambin pude flashear
|
||||
|
||||
|
Cuando haces wipes con una ROM tipo CM7 o MIUI, borras todo lo que tiene el móvil, osea que es normal que despues no arranque. Despues de hacer los wipes, hay que meterle algo para que arranque. En el caso de este post, Froyo.
|
||||
|
||||
|
Hice lo q me aconsejaron y todo de lujo!! Muchas gracias a los tres! volvere a probar miui porque estaba muy contento con el rendimiento del aparato! Si puedo ayudar en algo no dudeis en pedir ayuda!
|