|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi samgung esta a punto de brickear ahora mismo
Les explico:
Tras un intento de instalacion de un firmware me apareció la famosa pantallita del semibrick. Al reiniciarlo me dejo meterme en el modo recovery y use el procedimiento de bajarme un kernel completo y en el odin puse las 3 pestañas activas: repartition, autoreboot y F reset time. Una vez que inicio el proceso de flashearlo de nuevo poniendo el odin: PIT = select u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 9 PDA = CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5 Phone = MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5 CSC = GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5 Ha empezado la actualizacion y en el odin llevo 20 minutos parado en FactoryFS y no avanza la barra ni en el movil ni en el odin. La unica solucion que me queda es desconectarlo y quitar la bateria pero me temo que si lo hago el proceso acabe terminando por fastidiarlo todo y no se que hacer.... Última edición por blackjedi Día 04/08/11 a las 20:37:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedándose ahí, no tienes problemas serios
Desconectalo Quita batería Pon batería Combo para entrar en Download Prueba con otra rom I9100FOPKG5 [2.3.4] [Instalacion Limpia] Antes de hacerlo reinicia el Pc |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Lo he hecho y primera parte solucionado... Ahora al intentar hacer un roteo e intentar meter un insecure me da un error en el odin justo al inicio del flasheo, poniendo lo de Falied. En ese momento reincio y otro semibrick. Creo que deberia limpiar algo para que no suceda de nuevo, pero no se donde estara el error... Última edición por blackjedi Día 04/08/11 a las 19:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
lo has descomprimido como pone...
ROOT Descargamos el siguiente rar CF-Root-SGS2_XX_OXA_KG6-v4.1-CWM4.zip By Chainfire Descomprimimos Poner el archivo .tar en PDA Galaxy en modo Download START *Este kernel es de la rom KG6, pero totalmente compatible, si después queréis volver al Stock, en extras lo tenéis* |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cable, sobre todo si el que estás usando no es el original. Los chinos fallan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este mismo problema y con la rom I9100FOPKG5 [2.3.4] [Instalacion Limpia] se me sigue quedando parado el flasheo en factoryfs. Algun consejo? no dispongo de otro cable, utilizo el original que viene con el movil.
PD: siento subir tantos hilos y torrar a la peña |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo este mismo problema y con la rom I9100FOPKG5 [2.3.4] [Instalacion Limpia] se me sigue quedando parado el flasheo en factoryfs. Algun consejo? no dispongo de otro cable, utilizo el original que viene con el movil.
PD: siento subir tantos hilos y torrar a la peña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: siento subir tantos hilos y torrar a la peña ![]() Enviado desde mi galaxia
Estás aquí
|
||||||
|
||||||