|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Recovery
Hola, pues he mirado varios tutoriales pero no me aclaro,,,la cosa es que quiero cambiar mi recovery en la Ds y no se como hacerlo... actualmente tengo el Clockworkmod 3.0.2.6 y lo quiero cambiar al 4EXTRecovery v2.1.0...
Esto lo puedo hacer desde el Recovery mismo como instalar una room o tengo que usar SDK??? uffff... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que quieres cambiarlo??? El clockworkmod cumple perfectamente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo se,,,jejeje!!! cuestion de estetica quizas???jajajajaj
![]() Llevas razon... Aprovechando, me parece que para el tema de las rooms las app que mas uso le damos es el Titanium Backup y Rom manager...merece la pena las versiones de pago??? La verdad es que Rom manager no se si sera o no muy preciso la version de pago(bajo mi opinion) ya que con el Clockworkmod ya hace su trabajo...pero el Titanium....no se.. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
puedes cambiar el recovery perfectamente, en mi firma tienes como poner el 4EXT
te lo bajas de aqui: http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1311269070 y lo instalas desde el recovery como si fuese una rom más suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fosco!!!!que tal anda esta Recovery????Voy a probarla!!!!!
Hecha un vistazo que tengo unos post sin contestar y me asaltan las dudas!!!jajajajjaajja!!! ![]() Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||