Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 16:43:18
Array

[xs_avatar]
tauro81 tauro81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc magic & galaxy s
Tu operador: Movistar
mi galaxy s no enciende

resulta que ayer mi hermano quiso cambiarme la rom y tras varios intentos fracasados con la apps que no se montaba y que se yo desistimos y lo dejamos en la anterior froyo como estaba la cuestion es que hoy se me a acabado la bateria y al encenderlo en le cargador no hace nada ni lo puedo encender mi hermano esta ya de vacaciones y yo no entiendo ni papa alguien puede hecharme una mano? gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 18:15:02
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por tauro81 Ver Mensaje
resulta que ayer mi hermano quiso cambiarme la rom y tras varios intentos fracasados con la apps que no se montaba y que se yo desistimos y lo dejamos en la anterior froyo como estaba la cuestion es que hoy se me a acabado la bateria y al encenderlo en le cargador no hace nada ni lo puedo encender mi hermano esta ya de vacaciones y yo no entiendo ni papa alguien puede hecharme una mano? gracias
Cuando se quedan sin batería a veces necesitan estar unos minutos enchufados antes de volverse operativos.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya lo e tenido horas en carga y nada esta muerto e probado hacer combo y no me arranca ni en download ni en recovery mi hermano tiene un mini usb (o algo asi) que con eso lo arranca no se si probar ya que tengo llaves de su piso eso si ni idea que hacer con ese cacharro
para añadir probe de meter el criskelo y al arrancar no me detectaba la sim ni la cobertura descargamos las apps pero no eran de esa rom y al final pa no cagarla mas volvimos atras y ahora mira no da señales de ningun tipo ayer en un reinicio me salia un logo t&t phone y parpadeaba pero al pasar a la rom anterior se soluciono a funcionado al 100% hasta que se le a agotado la bateria y hasta aqui puedo contaros perdonad si no tiene mucho sentido lo que explico ya digo que no tengo mucha idea vengo de una magic que tampoco llegue a cocinar ninguna rom sola
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 19:35:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hasta diciembre no se me acaba la garantia pero si lo llevo al sat veran que le e echo root aunque lo regresara a froyo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:36:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /