|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien mas tiene problemas con el 3g en 2.3.3 movistar?
hace poco actualice de 2.2 a 2.3.3 oficial de movistar a traves de kies , el problema es que me pasa lo siguiente el 3g no funciona a veces, bajo el desplegable activo los datos y como que se marca pero a los 10 segundos se desmarca y tengo que reiniciar el movil para que lo coja,yo no se si sera un bug de la version de movistar o alomejor que habra que hacerle un wipe,la verdad es que la idea de hacerle un wipe me da bastante pereza por el tema de que tengo mas de 12 paginas de apps.
![]() y otro punto aparte el tema de los juegos fuertes por ejemplo el asphalt 6 hd da como tirones y a veces se queda congelado y tengo que quitarle la bateria , de 10 veces se queda congelado 5 y es un dilema.saludos¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejaría que hicieras limpieza de aplicaciones o directamente hacer backup de las importantes y reflashear el movil con odin... eso, por lo que dices que te hace el asphalt... y por lo de la conexion de datos tambien, porque puede que tengas algun programa o algo haciendo la puñeta
|
||||
|
||||
|
Pues el mio y del de mi mujer padece de el mismo problema... y fue después de actualizar el firmeware oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
valiente mierda estos de movistar no se para que actualizan si tiene mas bugs...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola wenas a mi tambien me pasaba lo mismo con uno de vodafone y uno de moviestar.ahora en los dos les puse la js8 oficial (fop) yhacerse root con superoneclik y con speedmod funciona a la perfeccion,ni forzar cierres ni cuelgues raros,es la ultima de froyo.y puedes restaurar todas las apps con titanium backap,al hacer reset no te borrara la carpeta del titanium almenos a mi no me lo hizo,aunque puedes dejar una copia en el pc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||