|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda de Neopreno y protector de pantalla
En la página de BQ venden una funda de Neopreno(12,99€) y un protector de pantalla(7,90€). Los gastos de envío son gratuítos. ¿Qué opináis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que la funda óptima para esta tablet (y casi para cualquiera) es una tipo libro.
Mira esta respuesta en otro hilo, que creo que te puede servir. El cable HDMI lo he comprado a 6€ en eBay (gastos de envío gratuítos. Tienda Española. busca por cable HDMI Mini-HDMI) El protector de pantalla, creo que puede interesarte (y a mí). estoy buscando yo una genérica, pero no les quedan bien a la DaVinci las existentes de 7'', y si bq ha creado unas específicas, mejor que mejor, no? (las genéricas de 7'' cuestan unos 10-12€) Zalu2! |
|
|
||||
|
||||
|
La funda está muy bien, salvo porque tapa el botón de "volver". No se si pedirla o esperar un poco a ver si sacan una específica.
El cable HDMI-mini HDMI ya lo tengo. Lo compré en una tienda un poco más caro, 8,50€. Y el protector de pantalla seguro que lo pido. Aunque por 13€ a lo mejor también me pido la funda de neopreno. Para viajes en los que la voy a usar solo en la habitación del hotel y poco más, me puede servir. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||