Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/11, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
[HELP!] Problema USB y ralladas varias

Buenas compis

A ver si me podéis echar una mano con un problema complicado que le está sucediendo a un colega. Os relato cronológicamente:

Él tiene un Samsung Galaxy S i9000:

- Originalmente le venía con Froyo 2.2
- Flasheó por Odín, siguiendo el tutorial de este foro, la rom oficial de samsung 2.3.3 hace tiempo. Usando el tar, pit, etc...
- Rooteó el tlfno y le instaló el CWM 3.0.0.0. No sé exactamente el método, pero por lógica supongo que con el chainfire kernel.

- Recientemente se dió cuenta de que no le reconocía NINGÚN PC (con KIES, sin KIES, con drivers, sin drivers, modo depuración ON/OFF, lo probamos todo) el teléfono. Ni siquiera en modo "download". Pensamos "puede ser una rallada de la rom" (como nota decir que el teléfono si le carga con el cargador).
- Se descargó la última nightly de Cyano7 y la flasheó por CWM. Cyano va muy bien pero el problema del USB sigue y ahora la SD externa no la reconoce (aunque esto último de la SD está relacionado con nosequé historia del bootloader que tengo que mirar más a fondo).

Actualmente está de la siguiente manera:

Funcionando con la Cyano última Nightly, sin USB y sin SD (¿hay alguna manera de arreglar lo de la SD sin usar ODIN ni Heimdall? Sólo puede usar el CWM).

No puede meter una rom oficial porque entonces perdería el CWM y entonces la líamos.

Ha intentado meter algunas custom roms (Darkly, Sensation, etc...) pero no arrancan, se quedan en un bootloop. Las únicas que le arrancan son la Cyano y la MIUI. Imagino que está relacionado con el kernel, pero me ralla, ¿no se supone que las customs traen también el kernel en el zip? Además, aunque meta una custom cocinada sigue saliendo en la pantallita de inicio el logo de Cyanogenmod.

¿Qué soluciones véis? El teléfono está en garantía, si lo del USB resulta que está roto a nivel de hardware habrá que llevarlo a Samsung, pero me parece un poco descarado llevarlo con una cyano metida y no se me ocurre la forma de meterle una stock o algo así, ¿o no pondrán pegas aunque lo lleve con cyano?

Estamos un poco perdidos. Mi Galaxy S2 no tiene tantas historias que te obligan a usar ODIN, todo todo todo lo meto por CWM y sin problemas. Cada rom trae su kernel y ya está.

Gracias por adelantado a quien pueda echarnos una mano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/11, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
FLaMiNGo_ FLaMiNGo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Lowi
No podéis pasar de la Cyano a una cocinada directamente.

Tenéis que poner primero una stock.

Yo te recomiendo la Froyo 2.2.1 oficial española, que es la JS8.

A mí no hay ninguna rom Ginger que me haya funcionado igual de bien que esta que es de Froyo.

Seguid este tutorial que está muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943

EDITO:
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
No puede meter una rom oficial porque entonces perdería el CWM y entonces la líamos
Si después de instalar esta rom, le metéis el kernel Hardcore Speedmod K13D (que va muy bien!) volveréis a tener CWM.

Haced JS8 limpia, root+recovery 2e y después yo os aconsejo meter la última cocinada de Criskelo v75 (que está en ese mismo tutorial) y trae ese kernel y es la mejor de todas las que he probado y la que llevo actualmente.

Última edición por FLaMiNGo_ Día 04/08/11 a las 11:37:33.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/11, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
Buenas compis

A ver si me podéis echar una mano con un problema complicado que le está sucediendo a un colega. Os relato cronológicamente:

Él tiene un Samsung Galaxy S i9000:

- Originalmente le venía con Froyo 2.2
- Flasheó por Odín, siguiendo el tutorial de este foro, la rom oficial de samsung 2.3.3 hace tiempo. Usando el tar, pit, etc...
- Rooteó el tlfno y le instaló el CWM 3.0.0.0. No sé exactamente el método, pero por lógica supongo que con el chainfire kernel.

- Recientemente se dió cuenta de que no le reconocía NINGÚN PC (con KIES, sin KIES, con drivers, sin drivers, modo depuración ON/OFF, lo probamos todo) el teléfono. Ni siquiera en modo "download". Pensamos "puede ser una rallada de la rom" (como nota decir que el teléfono si le carga con el cargador).
- Se descargó la última nightly de Cyano7 y la flasheó por CWM. Cyano va muy bien pero el problema del USB sigue y ahora la SD externa no la reconoce (aunque esto último de la SD está relacionado con nosequé historia del bootloader que tengo que mirar más a fondo).

Actualmente está de la siguiente manera:

Funcionando con la Cyano última Nightly, sin USB y sin SD (¿hay alguna manera de arreglar lo de la SD sin usar ODIN ni Heimdall? Sólo puede usar el CWM).

No puede meter una rom oficial porque entonces perdería el CWM y entonces la líamos.

Ha intentado meter algunas custom roms (Darkly, Sensation, etc...) pero no arrancan, se quedan en un bootloop. Las únicas que le arrancan son la Cyano y la MIUI. Imagino que está relacionado con el kernel, pero me ralla, ¿no se supone que las customs traen también el kernel en el zip? Además, aunque meta una custom cocinada sigue saliendo en la pantallita de inicio el logo de Cyanogenmod.

¿Qué soluciones véis? El teléfono está en garantía, si lo del USB resulta que está roto a nivel de hardware habrá que llevarlo a Samsung, pero me parece un poco descarado llevarlo con una cyano metida y no se me ocurre la forma de meterle una stock o algo así, ¿o no pondrán pegas aunque lo lleve con cyano?

Estamos un poco perdidos. Mi Galaxy S2 no tiene tantas historias que te obligan a usar ODIN, todo todo todo lo meto por CWM y sin problemas. Cada rom trae su kernel y ya está.

Gracias por adelantado a quien pueda echarnos una mano.
Hola he visto el caso y te digo como lo solucione apagas el movil le quitas la bateria y es muy importante quitarsela porque los contactos tienen alimentacion y con una aguja le rozas los contantos del usb con sumo cuidado yo lo hize con la punta de un clip el movil tenia los mismos sintoma con el usb solo cargaba y tambien estaba en garantia pero en 2 minutos lo teniamos funcionando y actualizando espero sea este tu caso

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjose780 su comentario:
  #4  
Viejo 04/08/11, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Sí, pero no olvides que el problema principal es que NO hay acceso USB al teléfono y por tanto no pueden flashearse cosas por ODIN o Heimdall con lo cual en el momento en que metemos una stock, adios CWM y adiós posibilidad de meterle otro kernel.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/11, 11:44:02
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
juanjose780 probaremos eso que sugieres. Como funcione te prometo que te haremos una estatua a tu imagen y semejanza y beberemos y cantaremos alrededor de ella todos los solsticios de verano.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/11, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
jaja suerte y espero se solucione yo ya te digo que a la primera simplemente rozando el contacto con el clip los 4 que lleva

saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/11, 12:22:44
Array

[xs_avatar]
TassaDarK TassaDarK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
juanjose780 te confirmo oficialmente que ya hemos encargado una estatua tuya al ayuntamiento de Málaga.

¡Ha funcionado lo del clip!

Mil gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/11, 13:17:41
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TassaDarK Ver Mensaje
juanjose780 te confirmo oficialmente que ya hemos encargado una estatua tuya al ayuntamiento de Málaga.

¡Ha funcionado lo del clip!

Mil gracias
Jajaja me alegro que funcionara un saludo

Enviado desde la luna
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/08/11, 21:36:04
Array

[xs_avatar]
jorgetulas jorgetulas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Pepephone
Eres mi salvador, estaba desesperadito

 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
Hola he visto el caso y te digo como lo solucione apagas el movil le quitas la bateria y es muy importante quitarsela porque los contactos tienen alimentacion y con una aguja le rozas los contantos del usb con sumo cuidado yo lo hize con la punta de un clip el movil tenia los mismos sintoma con el usb solo cargaba y tambien estaba en garantia pero en 2 minutos lo teniamos funcionando y actualizando espero sea este tu caso

saludos
Gracias mil, eres un crack, estaba comiéndome la cabecita, y haciendo lo que dices...
MAGIAAAAAA, a conectarse tocan. Mierda de óxido. En fin, te debo una cañita. Otra vez, Graciasssssssssssss.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/11, 22:02:13
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
chicos, no refloteis temas antiguros dadle al boton de gracias mejor que reflotar el post
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/11, 16:09:31
Array

[xs_avatar]
blete__ blete__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

La estatua que sea de oro.

Eres un CRACK.


GRACIASSSSSSSSSSS.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/12, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
Hola he visto el caso y te digo como lo solucione apagas el movil le quitas la bateria y es muy importante quitarsela porque los contactos tienen alimentacion y con una aguja le rozas los contantos del usb con sumo cuidado yo lo hize con la punta de un clip el movil tenia los mismos sintoma con el usb solo cargaba y tambien estaba en garantia pero en 2 minutos lo teniamos funcionando y actualizando espero sea este tu caso

saludos
Hola, ¿cual seria el procedimiento? ¿pasandola por encima de la lengueta que tiene el conector?
gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/12, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Ewilio Ewilio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
una pequeña duda, a mi me pasa algo parecido en un samsung galaxy R, no puedo cargarlo con el cargador, solo mediante el ordenador, y a veces, y sin detectármelo, solo carga. He hecho lo que decís y nada... es solo tocar los pines o rascáis de alguna manera?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/12/12, 03:54:34
Array

[xs_avatar]
etvtaglios etvtaglios no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: cancun mexico
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: one 6 plus
Tu operador: TELCEL
hola tambien tengo ese problema
mi equipo es samsung glaxy i9000
ya lo intente conectar a la pc y no son los drivers porque ni en ubuntu linux lo reconoce
ya intente lo de el clip ,formatear las 2 memorias interna externa y nada
lo raro es que cuando lo conecto apagado prende mi samsung
alguna ayuda porfa
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:34:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /