Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 10:30:15
Array

[xs_avatar]
ColoColoFreshman ColoColoFreshman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
'Resucitar' SGS

Ayer recuperé mi Galaxy del servicio técnico y, como no, se encontraba con los valores de fábrica, cuando yo le había instalado el recovery, froyo, etc.
Así que me dispuse a reinstalarlo todo, hasta que llegó el momento de aplicar el voodoo lagfix (hubiera sido mi último paso, ya había subido a 2.3.4 y tengo los modos download y recovery instalados). Algo debí hacer mal o algo pasó, porque después del reboot programado por voodoo, cuando debería salir la voz indicándote el progreso, en su lugar se queda bloqueado en una pantalla anterior a la animación de carga.
¿Que debería hacer? ¿Flasheo para instalar 2.3.4 de nuevo? ¿Lo mando al servicio técnico de nuevo?
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 11:16:18
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
 Cita: Originalmente Escrito por ColoColoFreshman Ver Mensaje
Ayer recuperé mi Galaxy del servicio técnico y, como no, se encontraba con los valores de fábrica, cuando yo le había instalado el recovery, froyo, etc.
Así que me dispuse a reinstalarlo todo, hasta que llegó el momento de aplicar el voodoo lagfix (hubiera sido mi último paso, ya había subido a 2.3.4 y tengo los modos download y recovery instalados). Algo debí hacer mal o algo pasó, porque después del reboot programado por voodoo, cuando debería salir la voz indicándote el progreso, en su lugar se queda bloqueado en una pantalla anterior a la animación de carga.
¿Que debería hacer? ¿Flasheo para instalar 2.3.4 de nuevo? ¿Lo mando al servicio técnico de nuevo?
Gracias!
Si tienes acceso al modo download flashea de nuevo pero esta vez pruebala sin lagfix que seguramente no vas a encontrar diferencias de rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 11:17:28
Array

[xs_avatar]
ColoColoFreshman ColoColoFreshman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ok, ha funcionado, ¡muchas gracias!

Última edición por ColoColoFreshman Día 04/08/11 a las 11:29:10.
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
tete1983 tete1983 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: omnia

Hola, yo lo iba a instalar porque el mio, el de mi mujer, el de mi hermana etc... venian con 2.1, lo encontrabamos muy lento y actualizemos a 2.2 a traves de kies, y...vaya decepcion, era como si estuvieran todo el dia en un profundo lag, tardaban muchisimo en abrir cualquier cosa y ya puestos a empeorar decidi intalar la 2.3.4. gingerbread de samsungfirmware a traves de odin y... a ninguno le hemos instalado el lagfix, puesto que creemos que no es necesario, tenemos amigos con el optimus 2x, desires hd etc y van igual o mas rapido asi que pasamos de pifiarla de momento almenos... un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:02:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /