ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/11, 10:26:49
Array

[xs_avatar]
sergil sergil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Apn

Necesitaria informacion sobre un problema con los APN... después de conseguir ser S-OFF me puse varias rom i disfruté muchisimo con la MIUI hasta que me dejó de funcionar internet... después de llamar a Vodafone al final me tuve que volver a poner la copia de seguridad que me habia hecho i entonces parece que los tecnicos pudieron reconfigurar correctamente el servicio.

Después de trastear varias veces me ha vuelto a pasar i la unica manera de que me funcione es volver a poner el backup original i que des de vodafone configuren bien mi conexion (no se que hacen des de sus oficinas pero me dicen que me lo han reconfigurado y al reiniciar el mobil ya me funciona Internet, cuando si lo hacia con la rom del MIUI puesta no se me reconfiguraba bien)... he visto que el APN que viene con el MIUI es diferente del que tengo en mi backup original por lo que creo que el problema será que esta diferencia de APNs provoca que se desconfigure mi conexion?

Hay alguna manera de copiar mis APN y restaurarlos en el MIUI? se puede tocar algun fichero XML de la rom del miui para que me salga los APN que me van bien cuando lo instale?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/11, 11:57:15
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Hola...prueba a descargarte el APNdroid a ver si te funciona,,,,esta gratis en el market y ya me cuentas...no se si puedo ayudarte mucho mas, soy nuevo en esto y la verdad es que voy pasito a pasito...jejeje!!!

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
sergil sergil no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone

El APNDroid he visto que es "un sencillo programa con el cual puedes apagar todas las redes excepto GSM, y viceversa"... por lo que veo no sirve para hacer copias de APNs para ponerlas en las nuevas ROMs
Responder Con Cita
Viejo 06/08/11, 00:44:34
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
Hola, introducelas manual aqui las tienes http://www.forovodafone.es/topic/689...dafone-espana

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 11:56:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /