|
||
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade HTC Desire
Hola:
He estado leyendo mucho pero no he sacado nada claro porque he visto muchísima información. He instalado la versión oficial gingerbread a mi htc desire, pero no me convence mucho (estoy teniendo algunos problemas con la wifi) Lo que quiero hacer es un downgrade a la versión froyo. ¿Sábeis si se puede hacer? En caso afirmativo: ¿Podéis decirme cómo o indicarme algún manual sencillo? Por si sirve de algo me he bajado RUU_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28U_4. 06.00.02_2_release_126984_signed.exe pero no he sido capaz de instalarlo Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has metido la ultima RUU (android 2.3), no puedes, tal y como se ha advertido, es irreversible.
Si no lo has hecho, pero tu movil no es libre de fabrica (aunque este liberado por imei) No puedes -> deberás hacer un debrand antes, en las chinchetas tienes el manual. Si es libre de fabrica y no has metido la RUU de Android 2.3, no deberías tener problemas para instalarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has leido lo que pone en letras grandes al principio del foro?
¿Porque instalais sin esperar?
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Me temo que lo mio no tiene solución. He metido la última RUU. Supongo que tendré que esperar a que se pueda rootear ¿no? ¿Crees que se tardará mucho en poder rootearse? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Securata:
Llevas toda la razón del mundo. Me pudo la curiosidad |
![]() |
Estás aquí
|
||||||