|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dock en Español
Quiera saber si ya se puede comprar el dock en español, donde y a que precios, y si es la version S6O, es que quiero pillarme uno, pero no se donde conseguirlo.
Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se comercializa por separado. Es de suponer que a finales de mes empezaban a venderse ese y otros accesorios pero no hay nada oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
En una tienda me dijeron que tenían apuntado el 12 de agosto como fecha de entrada. El inglés ya está en amazon.co.uk, así que se están acercando a Europa ya.
Por cierto, medio offtopic, ¿los que compremos el dock suelto cuando salga ahora, vendrá con lo de la auto-descarga de la batería arreglado o no?
|
||||
|
||||
|
En una tienda me dijeron que tenían apuntado el 12 de agosto como fecha de entrada. El inglés ya está en amazon.co.uk, así que se están acercando a Europa ya.
Por cierto, medio offtopic, ¿los que compremos el dock suelto cuando salga ahora, vendrá con lo de la auto-descarga de la batería arreglado o no? ![]() JE JE
|
||||
|
||||
|
Modelo del dock
Algien que tenga el dock me puede decir donde el ve el modelo de este, si es eln alguna etiqueta o es por software.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
etiqueta transparente en el centro del canto inferior, es el numero de serie. Luego en los ajustes de la tablet se ve la version de firmware.
|