|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con LauncherPro
Buenas,
Tengo un LG Optimus 2X y hoy me ha avisado de que habia una actualización de firmware. Ha actualizado y al reiniciarse, voy a desbloquear la pantalla y me salta un msj diciendo que LauncherPro no responde, le he dado a forzar cierre varias veces sin éxito y he probado a reiniciarlo pero sigue igual. Antes me solía salir una vez unicamente al desbloquear pero me salia el escritorio casi instantáneamente después de que ocurriera. Que puedo hacer para solucionarlo? No tengo acceso a los ajustes para quitar LauncherPro por defecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y vuelve a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago eso, no tengo acceso ni por usb ni puedo entrar al market ni nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haria es instalar el homeswitcher. Es gratuito. Aunque no puedas is al market, ve en un pc, accedes al market con tu mail y tu password de gmail. Buscas esa apli y le das a instalar. Al momento, siempre y cuando tengas internet en el movil, se te instalará.
Despues vas al programa en cuestión y con el puedes elegir otro launcher, por ejemplo el de por defecto. Otra posibilidad es (si puedes) ir a ajustes, aplicaciones, launcherpro, y borrar datos aplicación. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||