|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser mas tonto de lo habitual- wifi
Pues eso, como reza el titulo debo ser un poquito "corto". Por más que me he leido el foro no consigo entrar en Internet desde la Wifi de la empresa. En el teléfono me sale que está conectado pero cada vez que quiero entrar en una página me dice "pagina web no disponible". Ya no sé que hacerle. NO TENGO TARIFA DE DATOS.
Si algun experto me dice exactamente como tengo que configurar el teléfono le estaré eternamente agradecido y le otorgaré un millón de indulgencias plenarias. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mm y la red wifi si estara conectada al internet en este momento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Confar, la red Wifi de la empresa si que está conectada. En cuanto a "mm" no entiendo que significa. En el Iphone 4 era muy sencillo, pero aquí me pierdo.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El error mas común, si con otros te funciona sin problemas, es la contraseña que está mal
Pulsa sobre esa wifi, en el menú que aparece, pulsa en olvidar vuelve a introducir la contraseña (Marcando antes la opción de mostrar contraseña). Normalmente te tendría que avisar si la contraseña esta mal, pero a veces pasa del tema y parece que esta todo correcto, pero no tira. |
|
|
||||
|
||||
|
El error mas común, si con otros te funciona sin problemas, es la contraseña que está mal
Pulsa sobre esa wifi, en el menú que aparece, pulsa en olvidar vuelve a introducir la contraseña (Marcando antes la opción de mostrar contraseña). Normalmente te tendría que avisar si la contraseña esta mal, pero a veces pasa del tema y parece que esta todo correcto, pero no tira. ![]() Salu2!
|
||||
|
||||
|
Quizás la red requiera el uso de algún proxy. ¿Estás al tanto si hace falta o no?
Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Así es todos estas situaciones pueden ser conmigo en lo personal a mi me ha pasado en mi oficina y es porque bloquean los accesos a otras paginas
pero sí otros compañeros pueden entrar a la red y tú no puede ser lo que te comentaron los compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tienes que poner algún usuario y contraseña?
En los hoteles,te tienes que meter desde el navegador android y desde ahí te lleva a un portal donde introduces tu usuario y contraseña. Por mucho que te diga que está conectado,hasta que no haces eso,no puedes navegar ni actualizar ninguna aplicación tipo Twitter o Facebook. Mira a ver si en tu empresa es así. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas. Ire probando y ya os contaré.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||