|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os creeis esto de aqui?
encontre esto en un anuncio de segundamano.. samsung gs2 por 195euros nuevo con garantia, presintado y de 32 gigas.. Y lo entrega EN MANO.... yo no me lo creo,.. dejo el enlace pa qe lo veais y opineis
Última edición por mariogf24 Día 03/08/11 a las 19:03:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dice que lo entrega en mano... como puede timarte??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña, timo de verano en toda regla.
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero explicarme como te timan si quedas con el en la calle y te lo entrega en mano... que hara? robarte en plena calle y salir corriendo con 200 euros? lo dudo jajaja explicarme como pueden timarteeee
|
|
|
||||
|
||||
|
En él mejor de los casos, exterior de Sgs2, interior de lo que sea y en él peor él cómplice de turno te desvalija después...Por ejemplo!
La mejor forma de quite no te timen es pagar un precio justo por las cosas Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien encontre un anuncio de esos y dicen que lo entregan en un sitio y luego cuando le dices de quedar te dicen que estan en otro sitio alejado de la otra punta de españa!!!
Tu preguntale para quedar ya veras!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
no se, no se, no me convence tu teoria.. un ejemplo.. yo soy el comprador.. quedo con el en x calle... saca el telefono... yo lo compruebo.. veo que todo va bien.. y le doy los 200euros... y todos en paz.. quien va a robarte en media calle?? quien va a molestarse a poner una carcasa de sgs2 en otro telefono y presintarlo.? sabiendo que vas abrirlo pa comprobarlo.. ademas ves de paso la garantia pa ver precio y donde lo ha comprado.. encima es una chica quien lo vende
D
|
|
|
||||
|
||||
|
pero para que se molestaran de esa manera?? imaginate que el que se lo vaya a comprar lleve el dinero en la tarjeta y vaya con 2 colegas mas?? lolllllllllllllll jajajaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me huele bien pero bueno....................
Llamala primero casi todos los anuncios falsos se saben al llamar y t dicen no perdona yo no vendo nada , si es verdad q lo vende: queda en un sitio publico, cafeteria de centro comercial, q aparezca ella primero, lo ves pruebas y si no es timo felicidades por el chollazo, Un saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me lo creo.. porque tan barato?? al no ser que sea robado con factura y todo!! sabes que pasa.. que no me gusta el sgs2.. si no te aseguro que ya se lo hubiera comprado jajajaajajaj
DDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces para que creas un hilo de un movil que no te gusta?? a lo mejor no tenias nada que hacer jeje mira, no sabemos exactamente que sea, la mejor forma de saberlo es probando, pero hay mas probabilidades de que sea un truco, un timo o como dices pudiera ser robado, pero tampoco encajaria porque lo robado se venden en otro mercado a veces se usan esos anuncios para sacar otra informacion... todo se podra saber al hablar con el supuesto vendedor |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lee:
descripción SAMSUNG GALAXY S II LIBRE DE ORIGEN CON GARANTÍA OFICIAL. LO ENTREGAMOS EN SU CAJA PLASTIFICADA DE FÁBRICA. NUNCA HA SIDO USADO. ¿Cúando ha venido una caja de un galaxy, tanto S1 como S2, plastificada de fábrica? Solo por ese detalle, al margen del precio, yo cerraba la página directamente sin pensarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaajajja
DDDDD la gente se aburre... crear ese tipo de anuncios para divertirse un ratooo porke hay ke ser muy pringado pa creerselo y darles el dinero D
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus 2 últimos post así lo dan a entender Lo dejamos aquí
|
![]() |
Estás aquí
|