|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucion temporal orden iconos menu xperia neo
Como habréis visto en diferentes paginas, ha salido la versión 2.0 del launcher xperia para nuestros móviles y la he instalado.
He probado también a poner los iconos del menu en el modo personalizado que daba problemas y se descolocaban al apagar y encender el móvil y mi sorpresa ha sido que con esta nueva versión del launcher no ocurre esto. dejo el link abajo, AVISO todavía no es final y algunas nuevas opciones como temas están desactivadas, yo he notado mas fluidez y como decian en la noticia: el poder borrar las apps desde el menu directamente y en la vision general del homescreen al agitar el movil se mueven los iconos . se me ha reiniciado una vez nose porque pero ya va genial.seguiran sacandose mas versiones de este launcher, que dicen sera el que lleven los nuevos xperia http://lix.in/-a569f5 un saludo a todos y espero que siga creciendo el foro del neo ;) Última edición por joselehhh Día 03/08/11 a las 17:34:51. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselehhh su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno , de todas formas yo espero ya con ansias la nueva actualizacion peroo por ota xd
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien prefiero OTA, salvo que se comente que es la ostia y talp. Yo acabo de restaurar el movil toooodas app y sin buckups. Y no quiero estar otra vez liado.
Darle nuevo record a la tarjeta del TPH, 8 dias y peto :S Voy a probar el launcher un rato. A ver que ytal. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una tonteria. Me ha jodido los cuadraditos de arriba, los que marcan en que pagina estoy :S. Mucho mas elegante ese cuadrito transparente que ese marco horroroso blanco.
Las x rojas de borrar app joder. Que manera de toquetear el launcher mas bonito que habia. |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis puedes desintalar la nueva version jajaja tan facil como ir a ajustes, aplicaciones, descargadas y buscar inicio sony ericcson y darle a desinstalar actualizaciones.
No borra ninguna app. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joselehhh. Una observación protege el link que megaupload te lo va a borrar en horas, protegelo aqui y durara mas. Un Saludo.
http://lix.in |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||