|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar room...
Pues despues de instalar la nueva room Saga LBC Mod v0.5.3y su correspondiente actualizacion, mi intencion era con el titanium backup, ya que tenia una copia hecha, instalar de nuevo las app y los datos guardados..
Bien, la version que tengo es la free..y me pide una por una la instalacion, mi pregunta es si merece la pena la version de pago, si trabaja de forma automatizada. Pero para mi asombro, sin yo hacer nada y no hay manera de detenerlo, una por una se me estan descargando todas las aplicaciones instaladas en la anterior room!!!!! Lo que me esta consumiendo los datos...esto porque ocurre??npo hice nada mas que instalar la nueva room... Gracias... Sigo teniendo todos mis contactos, fotos, videos...(menos los sms recibidos),,,todo, y sin hacer nigun restore ni nada...no se perdian todos los datos al instalar una nueva room???no entiendo muy bien que esta pasando...por mi, mucho mejor que no se borro nada, pero me gustaria saber las razones... Gracias de nuevo! Última edición por pokemon1983 Día 03/08/11 a las 15:11:30. Razón: se me olvidava... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los datos de contactos están guardados en la SIM y en tus cuentas online, eso no se pierde hagas lo que hagas.
Las aplicaciones que descargaste usando el market están guardadas en tu cuenta de google y si tienes marcada la sincronización automática, por eso las está volviendo a poner todas.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Fosco, la verdad es que me ayudaste muchisimo en todo eso y te lo agradezco de verdad...me surgen un as dudillas mas para ponerme al dia...
Merece la pena la version de pago Titanium Backup??sincroniza las app de manera automatica??? Y lo mas importante, cuando instalo la nueva room, hago una copia de las app que me interesan con sus respectivos datos, pero me da la opcion de copiar los datos del sistema...esto lo hago??o afecta a la nueva room con cosas obsoletas que pueda tener la anterior room??? Como lo haces tu exactamente???los contactos esta claro, pero las imagenes porque las tengo de nuevo???? Y se puede hacer algo con los sms de texto que me han mandado???se pueden guardar? Gracias y perdon por tanta pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Cierro post por estar aclaradas mis dudas.
Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||