|
||
|
|
|
|||||||
| Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ENVIADO]: Cartucho tinta color EPSON STYLUS
Aupa!
Ordenando cajones me he encontrado un cartucho de tinta en color sin estrenar para mi vieja EPSON STYLUS que murió hace unos meses. No puedo usarlo y me da pena tirarlo sin más, así que lo pongo quí por si a alguien le interesa. Si le interesa a alguien, se lo regalo, y si no, pues bueno, habrá que tirarlo o donarlo o qué se yo... ![]() Como véis no es original EPSON, pero yo usé de esos durante años sin problemas. Es válido para los siguientes modelos: STYLUS COLOR 400/440/460/600/610/640660/670/740/760/800/850/860/1160/1520 STYLUS SCAN 200/2500/2500PRO Ale que me lo quitan de las manos, señoraa!!!
Última edición por joxe Día 18/08/11 a las 12:32:47. Razón: Cartucho regalado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo un detalle apo
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que reducir, reutilizar & reciclar, ya se sabe. Estos días q estoy de limpieza seguramente traiga algo más de cibermorralla. Si a alguien le sirve mejor aquí que en la basura, no?
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya está adjudicado el cartucho y en camino, a ver qué es lo próximo que me encuentro ;)
|
||||||
|
||||||