|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa h+?
Buenos días a todos (o buenas tardes según se mire
)Llevo varios días que me sale ese símbolo en la parte de red ![]() Siempre he tenido H o, en su defecto, G en zonas con poca cobertura. Pero llevo un par de días en el que me sale ese H+ y no sé que significa.... A alguien más le sale?
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora había visto: G, 3G, H y H+, pero el otro día en medio del campo me salió una E. He estado googgleando y hablan de que es un GPRS "mejorado" pero que en teoría ya no está en uso. Entonces ¿dónde iría, en cuanto a velocidad, entre 3G y H? Porque a mi me dio la sensación de que con E me iba mucho más lento que con 3G.
(No se si queda clara la duda, ja, ja, con tanto follón de siglas) |
|
|
||||
|
||||
|
claro es que la E es la EDGE más lenta que G, 3g, H y H+
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, solo se que cuando pone E va a pedales XD
|
|
|
||||
|
||||
|
es la H de HDSPA que es la velocidad de hasta 7mb creo, y la h+ es lo mismo, pero con un rango mayor o asi diria
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo sepa, tenemos en el Foro el Glosario de términos allí podréis encontrar mas info
|
||||
|
||||
|
Vamos que "casi casi" es un 4G??
(ya nos gustaría)
|
||||
|
||||
|
No exactamente, G (gprs) si que es la ruina, velocidad desde 56 kbs hasta 144kbs (mas cerca de 56 que de 144 normalmente), E es Enhanced Gprs, hasta 386 Kbps (puedes navegar a esa velocidad, los primeros adsl eran de 256 kbs). A partir de ahi van 3g,h (hasta 7.2Mbs) y h+(hasta 21Mbs)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nunca me ha puesto H+ ni E (esta última sólo cuando viaje a Inglaterra), soy de MasMovil y vivo en Madrid.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
No exactamente, G (gprs) si que es la ruina, velocidad desde 56 kbs hasta 144kbs (mas cerca de 56 que de 144 normalmente), E es Enhanced Gprs, hasta 386 Kbps (puedes navegar a esa velocidad, los primeros adsl eran de 256 kbs). A partir de ahi van 3g,h (hasta 7.2Mbs) y h+(hasta 21Mbs)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que E, o Edge aquí solo lo usa orange. De velocidad estaría entre el G y el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Orale por lo que veo por esos lugares ya ni conocen que es la E y aca en mexico la mayor parte del pais todavia usa esa tecnologia, todavia son escasos los lugares que utilizan 3g o h+
|
|
|
||||
|
||||
|
El Edge es como el dial-up con modem de 9600kbps. Seguramente la mayoria no lo ha usado ya que son jovenes. Es de terror!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio nunca le he visto en H o H+, pasa a este estado solo cuando tira de datos y hay cobertura óptima? o aunque no esté descargando algo y la cobertura fuese muy buena debería aparacer?
Es que por mas que hago pruebas no lo veo nunca en estos estados, vivo en Madrid ciudad y soy de Orange Alguien que me saque de dudas, gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin usar datos y con buena cobertura deberías ver el H. Ya si la cobertura es MUY buena, entonces el H+