|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas varias sobre wifi y conexion de datos
- normalmente tengo conectada la conexion de datos, pero si conecto al wifi automaticamente me deja de consumir de la conexion de datos?? pq en el touch hd no lo hacia
- donde configuro la frecuencia con que se actualizan las aplicaciones? - descargue la version gratuita del watchdog, al configurarlo hay una opcion que es notificar si supero en x% el limite (o parecido), por defecto venia en 75%, eso me va a avisar si llego al 75% de los datos maximos que haya introducido? si tengo 1gb al llegar a 750 mb p ej? Última edición por sephirot_sp Día 03/08/11 a las 13:25:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- normalmente tengo conectada la conexion de datos, pero si conecto al wifi automaticamente me deja de consumir de la conexion de datos?? pq en el touch hd no lo hacia
No, no debería consumirte datos teniendo el wifi puesto ![]() - donde configuro la frecuencia con que se actualizan las aplicaciones? eso lo puedes hacer en los ajustes de cada app - descargue la version gratuita del watchdog, al configurarlo hay una opcion que es notificar si supero en x% el limite (o parecido), por defecto venia en 75%, eso me va a avisar si llego al 75% de los datos maximos que haya introducido? si tengo 1gb al llegar a 750 mb p ej? De este programa poco te puedo hablar, aunque lo tengo instalado nunca le he buscado una buena configuración, en realidad me he preocupado todo..., pero en teoria si debería avisarte.. ![]() ![]() Espero haberte ayudado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo del whatchdog si, te avisa cndo llegues al % indicado.
Aunk estas apps siempre marcan de mas, si te marca 100MB kiza lleves 75, no se muy bien xq, asi k ponte la alerta al 100% y aun te kedara un margen para llegar, cndo la app te avise. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias a los dos.
|
![]() |
Estás aquí
|