|
||
|
||||
|
||||
Como formatear tarjeta SD
Buenas, tengo gingerbread mi x10i y quiero formatear la tarjeta SD.
Voy a almacenamiento -> Desactivar tarjeta... entonces se me activa la opcion de borrar tarjeta SD pero no veo por ningun lado la opcion formateo. Confirmo que quiero borrar la tarjeta y en unos dos tres segundos se me borra toda ( tenia 6.3 gb llenos) lo que es sospechoso. Ahora tengo toda la tarjeta sd libre. No se si he borrado o he formateado.Es lo mismo ? Es un bug ? Un error de traduccion ? Agradezco respuesta rapida... |
|
|
||||
|
||||
Es lo mismo según yo, si quieres más seguridad pues sácala y formatea directo en el pc.
MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
|
||||
|
||||
Gracias... pero lo que me mosquea es que tarde tan poco en formatear o borrar 6.3 gb...y lo he probado ya dos o tres veces...nada en 3 o 4 segundos acaba...
Es mejor formatear desde xperia que desde el pc no ? Que sistema le pongo ext3, vfat.... Gracias |
|
||||
|
||||
Nadie puede corroborarme lo del compañero ?
Lo que hice es copiar todos los archivos de la tarjeta sd a mi pc. Hice lo de borrar tarjeta y ahora mi intencion es volver a copiarlos del pc a la tarjeta..... Creo que no he hecho nada, ya que en dos tres segundos no creo que de tiempo a formatear una tarjeta sd de 8 gb. Ayuda please... que estoy sin tarjeta jejejej |
|
||||
|
||||
Con la opción de borrar SD ya debería ser suficiente... Si tarda tan poco es porque tienes poco en la tarjeta, no es un HDD que debe de borrar todo el disco y prepararlo, esto simplemente elimina los archivos que existen y listo, no hay ningún elemento mecánico que ralentice el proceso
|
|
||||
|
||||
Exacto sitodo es digital es normal que no demoré, lo de la cantidad de información no importa ya que es una limpieza general no sólo de los bites ocupados, y la verdad te fue que de un tiempo para acá los formateos duran poco.
Y pues son igual de eficaces que los de antes, tienes que b ver mucho el sistema operativo. MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
![]() |
![]() |
||||||
|