|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gingerbread 2.3.5
¿Se sabe si los Nexus One recibirán la actualización a Gingerbread 2.3.5? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm no hay rumores de una version 2.3.5 lo q si se sabe q a fin de año sale la nueva version de android Ice cream.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Nexus S, por lo visto, tienen Gingerbread 2.3.5...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me doy con un canto en los dientes con la 2.3.4....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que hay de mejoras en la 2.3.5??
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.5 no ha salido en ningun sitio, los nexus s tienen la 2.3.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo que no ha salido? CM7 si la tiene y algunos usuarios de nexus one como yo ya la tenemos la 2.3.5, eso sí con el móvil rooteado
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando para actualizarte a una versión oficial de google es necesario ser root, Oficialmente yo no he visto ningún nexus con la 2.3.5, yo tengo un nexus one americanizado y no he visto donde ni como, no me ha saltado OTA alguna.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, tienes que ser root para poder cambiar la rom. Es verdad que oficialmente no está pero yo creo que sí la van a sacar. Hay algunas novedades, cómo el cambio del market, rendimiento, y algunos detalles más
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar el market no hace falta cambiar todo el sistema, si no lo publican para todos será porque lo están probando, pero en el momento que quieran no es más que actualizar el apk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estuve probando el nuevo market, pero no se por que extraño mecanismo, no me indica las actualizaciones de las aplicaciones, no me salen todas las instaladas, sólo las de google y las compradas. Por lo que finamente lo quite regresando a la versión anterior.
Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
2.3.5 haberlo hailo...
http://androidzone.org/actualizar-sa...ad-no-oficial NO OFICIAL... Pero hasta para SGS2 esta. Salu2
|
||||
|
||||
|
Y en las rom MIUI también tenemos 2.3.5.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo esta ahora y va muy bien MarkDenvers-AOSP-V3.1-Apps2SD lleva android 2.3.5
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||