Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 09:28:07
Array

[xs_avatar]
litodieguito litodieguito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xperia neo
Tu operador: Movistar
Problema con galería de imágenes

Buenos días. Tengo la app de yahoo con mi cuenta de correo configurada y me he encontrado con un problemilla. Me han mandado un correo así que lo he abierto y he pinchado en las fotos una a una para ir viéndolas. Una vez que me salí de la aplicación entré en la galería de imágenes pero las fotos no aparecían, así que decidí buscarlas con un explorador de archivos. Las fotos estaban en la raiz de la tarjeta sd por lo que las pasé a una carpeta en la que tengo más fotos, pero entré de nuevo en la galería de imágenes y seguían sin aparecer. Tras hacer varias pruebas ´fallidas me dió por reiniciar el teléfono y zas, entré en la galería de imágenes y las fotos estaban ahí. ¿por qué creéis que pasa esto? es un coñazo si cada vez de descargo una foto de yahoo me toca reiniciar. saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 16:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /