|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
roaming de datos en francia
Hola a todos, dentro de poco me voy a francia y no quiero que se me conecte el galaxy s2 a los datos y me deje seis nóminas en el viaje, la pregunta es:
como debo de configurar el teléfono para solo hacer o recibir llamadas, y otra, hay alguna manera de recibir y navegar por internet con el movil sin pagar nada, como por ejemplo con wifi???? de ser así como se configura el telefono para wifi y solo llamadas de telefono. perdonad si esta en algun otro hilo pero no lo encuentro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que irte a conexiones inalambricas/redes moviles y desmarcar la casilla de itinerancia de datos, con esto al cojer cobertura extranjera directamente se te desconectan los datos, y para el tema wifi, como no busques una abierta en terminal de trenes , autobuses, aeropuertos etc... poco puedes hacer, la mayoria son hotspots que tienes que pagar por usarlas, en los mcdonals normalmente ahy wifi hotspot pero algunas estan abiertas y son libres.
Espero haberte ayudado, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me has ayudado bastante y con dos frases. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|