Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/11, 02:32:01
Array

[xs_avatar]
baturro baturro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

roaming de datos en francia

Hola a todos, dentro de poco me voy a francia y no quiero que se me conecte el galaxy s2 a los datos y me deje seis nóminas en el viaje, la pregunta es:
como debo de configurar el teléfono para solo hacer o recibir llamadas,
y otra, hay alguna manera de recibir y navegar por internet con el movil sin pagar nada, como por ejemplo con wifi???? de ser así como se configura el telefono para wifi y solo llamadas de telefono.
perdonad si esta en algun otro hilo pero no lo encuentro.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/08/11, 03:04:10
Array

[xs_avatar]
esdinioman esdinioman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Solo tienes que irte a conexiones inalambricas/redes moviles y desmarcar la casilla de itinerancia de datos, con esto al cojer cobertura extranjera directamente se te desconectan los datos, y para el tema wifi, como no busques una abierta en terminal de trenes , autobuses, aeropuertos etc... poco puedes hacer, la mayoria son hotspots que tienes que pagar por usarlas, en los mcdonals normalmente ahy wifi hotspot pero algunas estan abiertas y son libres.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/11, 01:51:24
Array

[xs_avatar]
baturro baturro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

muchas gracias, me has ayudado bastante y con dos frases. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /