|
||
|
||||
|
||||
Nueva rom 2.3 Gingerdx
Aqui les dejo el dato de esta nueva rom es del creador de la froyobread la cual ya no va a actualizar mas para dedicarse a esta. Le funciona casi todo y en la próxima actualizacion que creo sacara mañana la camara sacara fotos en 3 mp y video vga. Les dejo el link a la pagina oficial espero les sirva la informacion. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1188486
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pageto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
esta genial la rom
CM7,camara totalmente funcional 3 megapixeles y el video grabando VGA(como en 2.2 ![]() Actualiza el post con los datos para que sea mas completo ![]()
|
||||
|
||||
Que buena con este GingerDX v007 anda filete mi movil, antes tenia la v006 y la raja igual, me vine de froyobread 23b pero se me pegaba mucho incluso si sacabas mas de 2 fotos me iva a negro jajaja
Saludos. |
|
||||
|
||||
Es normal que el movil se quede solo con 23 mb de ram??? se me pega mucho y tarda mucho en cargar las aplicaciones. Como puedo liberar ram???
|
|
||||
|
||||
a lo más, con un task killer, y si comparas un cm6 con cm7, pues si es normal que cm7 sea mas lento en general que cm6.
|
|
||||
|
||||
Es verdad es lento, pero puede ser por las aplicaciones de inicio, bajate la aplicacion gemini app, y configura las aplicaciones para que no se inicien cuando arrancas el movil, cuando instalas/desinstalas alguna app, etc.
Saludos!! |