HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/08, 00:43:07
Array

[xs_avatar]
Juan virus Juan virus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC tytnII

memoria

No se donde he metido este mensaje. Lo vuelvo a poner por si acaso, ya que no lo veo por ningun sitio.
Pues bien, mi problema es que al instalar programas o aplicaciones, pues me pide lugar donde instalarlo, EN EL DISPOSITIVO O EN EL ALMACENAMIENTO INTERNO, yo los instalo en el almacenamiento interno, creo que es ahí donde hay que hacerlo, pero ¡ cuál es mi sorpresa !. Me avisa que me estoy quedando sin espacio. al ver el espacio de memoria principal 15 MB de almacenamiento libre y 52,36MB de Programa libre. ¿Donde está la tarjeta de almacenamiento ?.
Al sincronizar, y abrir la ventana de ACTIVESYNC, despliego el EXPLORAR, MI DISPOSITIVO BASADO EN WIND. - ALMACENAMIENTO INTERNO ¡ Ahi en esta carpeta es donde meto los prog. seguro que no lo estoy haciendo bien. Me podeis ayudar.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/08, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
samua samua no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc diamon touch

A ver, esta claro que tu lo instalas en la memoria interna pero cada vez que instalas un programa estos consumen memoria principal del dispositivo par asu ejecucion. Seguramente la tengas llena no se.

Un salado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 02:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /