|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy importante
Para todos aquellos que esten preocupados por el funcionamiento del tomtom y despues de mucho experimento he podido comprobar que un aumento considerable en el consumo de memoria aumenta el retardo en el tomtom. Lo digo porque hay que tener cuidado con los programa que uno instala en el diamond y la memoria que estos consumen, sobre todo aquellos que estan residentes en memoria como el calligrapher. Hecho de menos un msconfig para poder toquetear programas de inicio etc para liberar mas memoria en caso de necesitarla.
Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info compi, esto ya lo apuntaron desde XDA hace tiempo, que efectivamente el problema del lag viene por ahí e incluso desarrollaron una aplicación para liberar memoria o ejecutarlo como en 2º plano, ahora no recuerdo bien.
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, efectivamente, el problema de que a muchos les funcione mal el TOMTOM, puede radicar en los programas que tiene instalados. Algunos (al razonar esto, pienso en Windows) ralentizan el sistema. Sería bueno que los que tengáis más experiencia en ello, informéis de los programas que más entorpecen el funcionamiento ágil de Windows Mobile. En mi caso, sólo tengo instalados programas que no interfieren o muy poco: SpbShel, Advanced Config. Y luego unos diez o doce programas más con algunos juegos. Ninguno ocupa practicamente memoria, ya que no los tengo instalados en la memoria del dispositivo... Lo cierto es que a mí la HTc Diamond me funciona de cine.
Esto no quiere decir que no pruebe algún programa nuevo, si me parece interesante y útil. Lo que ya dejé de hacer es instalar por instalar... a ver qué pasa. Allá cada cual. Por cierto, he instalado el juego "Lost Pyramide" y rula bien. Entretiene.
|
||||
|
||||
|
Chavales no se que cojines he hecho o que he tocado, es que soy un toca pe..., que he conseguido un 45% de memoria ocupada con el touch3d y si lo desactivo me pasa a 38%, estoy que lo flipo ya que con esa memoria libre el tom tom me va a ir cagando leches.
De todas formas estoy de bill puertas hasta las visagras, en cuanto consigan que rule otros sistemas operativos y demas programas en la diamon me cambio cagando cerdos( como en el mus). Un saludo.