|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudenme para conseguir el mejor sonido.
Hola a todos.
He comprado usado un Galaxy con la única intención de usarlo como reproductor de audio (por su magnífico chip de sonido) y de paso introducirme en el mundo de los smartfones. En "acerca del teléfono" pone lo siguiente: -firmware 2.3.3 -versión de banda base:I9000XXJVO -versión del kernel:2.6.35.7 ficeto@vpn. Dark_Kore_2.6 -número de compilación: Darky Deodexed.XWJVH Creo que como mejor se usa el sonido del tfno. es instalando algo relacionado con Voodoo Sound o algo de un tal Supercurio. Como podreís comprender no tengo ni la menor idea de como funcionan estos teléfonos. ¿Me podeís ayudar a instalar alguno de estos "programas" para aprovechar al máximo el teléfono? No sé si se puede o ya están instalados. Gracias por adelantado y perdón por el atraco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizar ese progrma tienes que flashear un kernel cn voodoo sound incluido
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y si quieres comprar la app voodoo control plus q es como el basic peri mas completo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez lo tengas instalado aqui tienes un tutorial en español de como configurarlo, porque el programa viene en ingles:
Instrucciones de Voodoo Control Plus en Español. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar; ya tengo por donde empezar a buscar, porque realmente me suena a chino lo que me contais, tal es mi ignorancia.
Lo que no entiendo es porque cuando abro "mis archivos" hay una carpeta que se llama Vodoo, con otra dentro que pone "logs", y dentro otra con fechas; y dentro archivos log.txt que no se pueden abrir. ¿Significa que tiene instalado algo de voodoo? El que me vendió el telefono dijo que lo tuvo instalado. Gracias en cualquier caso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||