|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona cámara frontal
Hola, a ver quien me echa un cable. Es una tonteria porque apenas la uso, pero me jode
![]() He cambiado varias veces de rom, pero desde que deje a original, la camara frontal no me funciona. Cuando pongo la camara y le doy al icono de cambiar a la frontal, me tira un error y se cierra. Alguien ha tenido algun problema parecido y sabe como solucionarlo?? Saludos y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado con stock roms, con varias customs, he cambiado kernels, y ya no se que mas hacer... ahora mismo la camara encima me hace unos ruiditos tras actualizar el firmware. Estoy realmente jodido porque no quiero enviarlo al sat, pero no me va a quedar otra. Alguna idea por probar?? saludos!.
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor regresa a la rom original... si te ha funcionado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he vuelto y nada! no consigo que vuelva a rular!.
Creo que el error me vino de probar Cerberus, el modo que captura la imagen frontal al tocar la pantalla el "ladron". No llego a sacarla y a lo mejor era por este fallo. A ver que se os ocurre. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una falla de hardware. Es mas seguro que estes haciendo algo mal y lo estes repitiendo en cada instalacion.
Pero yo te recomiendo que mejor lo lleves a asistencia tecnica ahora que ya tiene la rom original. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues es que si dices que antes si funcionaba y ahora ya no, volviendo a la rom original entonces esta muy raro... pero no quiero pensar que sea algo fisico
yo no perdia mi tiempo y lo llevaba al sat |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ummm
lo he probado y me hace lo mismo que a tí
![]() ![]() nada cambiamos de ROM por una que lo haga a derechas |
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes ke llevar al sat a mi me paso lo mismo, pero con la cámara principal y ni cambiando de rom funcionaba, al final lo lleve al sat y me pusieron una cámara nueva.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez te ayude esto ....pulsa este codigo secreto.....
*#0*# una vez hecho sale un menu,pulsa frontal camara, sale una pantalla colores y un pequeño icono camara pulsa el icono....activaras la camara frontal y te veras......si eso te funciona significa que tu movil no tiene estropeado el tema,va por la rom..... |
|
|
||||
|
||||
|
tal vez te ayude esto ....pulsa este codigo secreto.....
*#0*# una vez hecho sale un menu,pulsa frontal camara, sale una pantalla colores y un pequeño icono camara pulsa el icono....activaras la camara frontal y te veras......si eso te funciona significa que tu movil no tiene estropeado el tema,va por la rom..... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esto tal vez te ayude,por probar,empieza desde cero....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=237213 usando una de criskelo para el SGS 2 y sigues los pasos.... ----------------------- este codigo entra en el menu de camara toquetea y miras a ver *#*#34971539#*#* Información y configuraciones de la cámara. También acceso a su firmware. phone/cam.... a mi me sale. SCEEO7,,,TBEC28 isp......fujjitsu M5MOLS YO NO HE ACTUALIZADO ,mi contador esta a cero.... Última edición por j.pnefertari Día 06/08/11 a las 11:05:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||