Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/08/11, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
malarqui malarqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

widgets = accesos directos ???

Buenos dias, me estoy leyendo un tutorial sobre el sistema operativo android, a la espera de la llegada de mi nuevo terminal

http://www.xatakandroid.com/personal...u-escritorio-i

y me queda una duda y es si un widget es lo mismo que un acceso directo a una aplicacion que se ponga en el escritorio , y cuando dicen que los widgets en el escritorio, van consumiendo memoria , si los accesos directos tb gastan recursos?

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
hipomenes hipomenes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy S (i9000)
Tu operador: Yoigo
te voy a responder desde mi poca sabiduria

hay dos tipos de widgets unos son como tu bien dices accesos directos a programas y estos apenas consumen recursos o memoria

otro tipo de widgets son directamente mini programas como los del tiempo o los q estan leyendo info del s.o como los relojes y cosas asi q consumen mas por lo que se pueden diferenciar

pero ya te digo q esto son paranoias mias q no tie es q hacer caso hasta q alguien q entienda las confirme

esperi haberte ayudado aunque sea poco

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 16:05:05
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

No.

Los accesos directos son iconos estáticos, cada icono que aparece en el launcher es un acceso directo a un programa, y el icono se puede arastrar al escritorio, ocupa un espacion de 1x1

El widget es un trocito de pantalla en el que una aplicacion puede pintar algo, algunos parecen accesos directos por su aspecto o porque arrancan una aplicacion, pero en general contienn informacion que cambia con cierta frecuencia (el reloj es un widget), pueden tener distintos tamaños, 1x1 o mas grandes.

Con frecuencia, pero no siempre, los widgets van asociados a un servicio (programa) corriendo en segundo plano, aunque hay servicios sin widget y widgets sin servicio.

En contra de lo que se cree, un widget no tiene porqué consumir recursos (memoria y cpu), es decir que un widget puede ser tan 'ahorrador' como un simple acceso directo.
http://droid.maicas.net/ (solo android)

Última edición por pmaicas Día 02/08/11 a las 16:08:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 21:43:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /