![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SAT Sevilla, penosa aten. cliente Samsung
Bueno, pues lo tengo que llevar al Sat porque le salen rayas negras a la pantalla. Tengo la ron Vauss, supongo que le tendre que meter una stock no?.
Por cierto, lo voy a llevar a la calle Luis de Morales en Sevilla, conoceis otro Sat? Saludos Última edición por SERSE Día 04/08/11 a las 15:07:53 Razón: Pra mostrar mi descontento con Samsung |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve a Avda. de Hytasa y me tardo 10 dias
|
|
|
|
Bueno, tengo que decir que el servicio de atencion al cliente de samsung es Lamentable, os explico:
Llame para preguntar por un Sat en Sevilla, despues de darle mis datos y lo que le pasa al movil me dice que el sat de Sevilla esta de vacaciones,de tocate los huevos, y me dice que me va a dar la direccion de otro fuera de sevilla, me tiene en espera y finalmente me dice que me va a dar un tlfno de un servicio tecnico, ya han pasado mas de 6min de llamada a un 902, de puta madre. Llamo al numero que me ha dado, otro 902, me atiende una chica y me da una direccion, pues bien, cuando llego resulta que es un serv. tecnico de Vodafone!!!, y que obviamente solo reparan Vodafone. Y yo me pregunto, con perdon de la expresion, quien coño le dijo a la tia que me atendio por tlfno que yo era de Vodafone!!!, menudos incompetentes!!. Para acabar, deciros que me busque la vida y lo lleve a the phone house, me dijeron que pediran una pantalla nueva y que tardara 10 dias, mientras tanto sigo con mi tlfno y cuando llegue la pantalla me la cambian delante mia. Parece que la cosa acabara bien pero estoy superindignado con Samsung, menuda panda tienen atendiendiendo por tlfno. |
|
|
||||
|
||||
|
sip
la misma panda que esta contestando por correo electrónico con correos tipo, vamos no pierden ni un segundo, así ofrezco yo el servicio técnico para samsung a nivel interplanetario.
Menos mal que tenemos foros donde nos ayudamos sino íbamos a ir de culo. |
|
|
|
yo tambien he ido a TPH en calle san eloy...me dijeron ke el tecnico no viene hasta el dia 8.
yo lo lleve para preguntar si hay reparacion para unos arañazos y boyadura del filo metalizado ke bordea a la pantalla...y no sabia el ke estaba alli. Pero me dijo ke kizas ese borde viene conjunto con la pantalla..asi ke tendria ke reponer la pantalla entera. Y peor me amenazó con la idea de ke la pantalla cristal venga tambien en mismo pack del tactil...asi ke me saldria por 140 € minimo. no se..alguno sabe si la pantalla solo de cristal lo reponen a parte???..o si es verdad eso de ke ese borde metalizado ke bordea a pantalla viene con ella?? la garantia del movil te cubre algo??..ke garantia teneis?? saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|