|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta de Registro de sucesos
Hola a todos
A ver si me podriais ayudar con un tema. Tengo un Nexus One. Creo que en casa, mientras duermo o me ducho o algun momento que no tengo el telefono encima, me cogen el movil, me cotillean mensajes, mail, llamadas, chats... Esto ya empieza a ser enfermizo. No puedo estar borrando todo, todo el tiempo!! Tengo clave para desbloquear la pantalla desde hace tiempo, y la cambio de vez en cuando. Por favor, hay alguna manera de consultar cuando se a accedido a alguna aplicacion o mismamente cuando se ha desbloqueado la pantalla o salido de la "hibernacion". gracias de antemano Zalain |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, detecto cierto modo conspiranoico por acá....
![]() lo que puedes hacer para evitar cotilleos indeseados es ponerle un bloqueo al móvil. Vete a Ajustes -> Seguridad y ubicación -> Bloqueo pantalla y escoge una de las 3 posibilidades: patrón, pin o contraseña. yo te recomendaría el patrón es muy cómodo de usar y rápido para debloquear. eso sí, antes de dejar el teléfono solo asegúrate de limpiarle la pantalla si no se verá un rastro de grasilla indicando los gestos de tu dedo para desbloquear el patrón
|
|
|
||||
|
||||
|
si, mas que conspiracion, es que estoy harto de que me cotillen el movil. Ya me di cuenta de lo de la grasilla y lo que hice fue cambiar a un pin. Y es que ya lo he cambiado varias veces. Edito: el tema es saber si me desbloquean la pantalla y cuando. Última edición por Zalain Día 02/08/11 a las 11:26:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||