![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema conexión 3g
He liberado mi Htc y no consigo que conecte 3G.
He configurado el terminal. He probado la s en otros terminales con funcionamiento correcto. Os agradecería vuestra ayuda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Que TD tienes y con que operador? Eso ayudaría bastante.
Para los que tienen (me incluyo) real nailon de vdfn te bajas el Real Mail del market instalas y el mismo te crea la apn. Si no es con apn push nos facturan a parte las conexiones y toca reclamar Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
Tengo Orange. El terminal era originalmente de Vdfn.
Saludos |
|
TD?
|
|
||||
|
||||
Tarifa de datos. Abreviado ![]() 01 Nombre: orange internet 02 APN: internet 03 Proxy: <No establecido> 04 Puerto: <No establecido> 05 Nombre de usuario: orange 06 Contraseña: orange 07 Servidor: <No establecido> 08 MMSC: <No establecido> 09 Proxy MMS: <No establecido> 10 Puerto MMS: <No establecido> 11 MCC: 214 12 MNC: 03 13 Tipo de APN: default Googleando un poco esto es lo que me sale como configuración para una apn orange. Prueba y nos cuentas. Sl2 |
|
SOLUCIONADO. Muchas gracias por tu generosa aportación.
Saludos |
|
||||
|
||||
Aprovecho este post para hacer una consulta ya que viene en relación al APN de Orange para el Sensation.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Orange Se que tendría que poner los parámetros que vienen en el enlace, pero soy un poco nuevo en esto y tengo alguna dudilla. Me imagino que tendré que poner el del 3G, el de los MMS y el del GPRS, pero quería saber para que sirve el de OrangeWorld, también es necesario que lo ponga? Más que nada es saber la diferencia entre el 3g y GPRS con respecto a Orangeworld y si tengo que poner los 4 o con los 3 primeros es suficiente. Gracias de antemano, un saludo a todos ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Si pones apn orange android en google te van a salir cientos de páginas que resuelven tu duda. al no ser usuario de orange no te puedo ayudar más |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, creo que vas a tener razón, poniendo el de internet (3g) y el de los MMS suficiente. ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|