|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Bolivia y pude actualizar mi x10 a gingerbread
Asi es amigos de sudamerica gracias a l build.prop pude actualizar mi xperia x10 a gingerbread facilmente y con mucha rapidez es un metodo seguro asi que a los amigos de esta parte del mundo les aconsejo llo hagan con confianza un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que cambiaste ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puse el archivo build.prop en la carpeta system le das a reemplazar y listo reinicias si o si el cel. y luego lo conectas al pc companion y te marca la nueva actualizacion. ahi te va el archivo..
|
|
|
||||
|
||||
|
eso truco que no he podido probar solo funciona con XPERIA X10i ojo si lo colocas en un x10a puede causar problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo e realizado pero el unico problema que pienso pudiese surgir es el de la red 3g pero con configurar los de tu compañia se recuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no esta liberado oficialmente para Bolivia, modificaste el build.prop...cual es la noticia entonces ?
Yo estoy utilizando Woft Gingerbread up 5 y me funciona todo, incluso 3G, soy de Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu modelo de xperia es el x10i o x10a??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de mexico y practicamente toda la vida del telefono lo he traido con una ROM para X10i.... Yo me incline por Flasear el dump del X10i, en vez del metodo de cambiar el build.prop Nada! A actualizar a Ginger!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||