|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google talk y SIP de serie
Hola esta tarde instale la KG6 que funciona perfectamente, pero en ella han sacado las llamadas y videollamadas a través de google talk algo que usaba frecuentemente y también me di cuenta que sacaron el sip (voip nativo del móvil) de Ajustes/llamadas que si tenia la KG3/KG1
haber que solucionamos. por que la rom va muy bien no sale el punto rosa y el gps no hace falta ningún fix (asta ahora todo bien). IDEA alguien que tenga la .apk de la 2.3.4 que si permite la videollamada que la pasee por favor. Gracias de antemano. "Estoy muy triste""Llamaba muchísimo por las noches sin el portátil que me daba mucha pereza" Si es culpa de google..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
por lo que estoy leyendo en XDA parece ser que en esta versiónd de la ROM han colocado la versión antigua del gtalk. Teoricamente, sustituyendo la apk antigua por la nueva se volveria a tener la videoconferencia. Aquí tienes el enlace.
|
||||
|
||||
|
No encuentro la apk y tampoco entiendo como sustituirla dice de ser root.
ayuda alguien que tenga ingles fluido o la apk y la manera de hacerlo. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he sustituido por la de la version kg3 y se enciende el icono de videollamadas, pero al intentar hacerlas, me da forzar cierre.
Quiero volver a poner el original ¿Alguien me puede pasar el de la KG6? Con el Root Explorer y por si no sabeis la ruta: System / App y la aplicacion se llama "Talk.apk" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he sustituido por la de la version kg3 y se enciende el icono de videollamadas, pero al intentar hacerlas, me da forzar cierre.
Quiero volver a poner el original ¿Alguien me puede pasar el de la KG6? Con el Root Explorer y por si no sabeis la ruta: System / App y la aplicacion se llama "Talk.apk" ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habéis notado la mejora en el consumo 6% en 4h
|
|
|
||||