ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/11, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
[AYUDA] Instalar urukdroid

Pues lo dicho en el titulo, he intentado de todo y no he consiguido nada :/ Alguien me ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/11, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
francis41 francis41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Archos 70 internet tablet
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faliky Ver Mensaje
Pues lo dicho en el titulo, he intentado de todo y no he consiguido nada :/ Alguien me ayuda?
A ver si alguien se animase a hacer un tuto para instalar el ultimo urukdroid paso a paso y para torpes,seria de gran ayuda para los ue no tenemos mucha idea.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/11, 22:08:01
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
Pues a ver porque lo único que he encontrado ha sido esto y no me aclaro :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229821
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/11, 04:37:52
Array

[xs_avatar]
HerrWolf HerrWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 231
Tu operador: Movistar

yo estoy igual que ustedes.

hay gente que habla como si dieran por hecho que todo mundo nace sabiendo hacer todo ojala alguien pueda hacer algun manual o nos pase el link para que nosotros los novatos demos n uestros primeros pasos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/11, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

Esta es la pagina del proyecto uruk droid

http://code.google.com/p/urukdroid/wiki/WhatIsUruk

Ahi esta la sección para descargar los ficheros, y los procedimientos para instalar la versión 1.0. Hay una opcion de instalacion y otra de actualizacion si se viene de versiones anteriores (la 0.7). Se puede instalar en la memoria interna o en una microSD y todas las opciones vienen bien explicadas. Vienen en ingles.. pero con el traductor de google se entiende bien.

Una vez tenemos la 1.0 funcionando, para instalar solo hace falta meter los ficheros de actualización (el 1.1 da problemas de reinicios, al menos a mi, ahora estoy probando el 1.5 B2) en el directorio /data/UrukUpdate y al reinciar ya actualiza solo sin perder datos ni aplicaciones.

Para ampliar información http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=895599

Ya hay para empezar a leer y descubrir cosillas, espero sea de utilidad a los que andan perdidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/08/11, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
Esta es la pagina del proyecto uruk droid

http://code.google.com/p/urukdroid/wiki/WhatIsUruk

Ahi esta la sección para descargar los ficheros, y los procedimientos para instalar la versión 1.0. Hay una opcion de instalacion y otra de actualizacion si se viene de versiones anteriores (la 0.7). Se puede instalar en la memoria interna o en una microSD y todas las opciones vienen bien explicadas. Vienen en ingles.. pero con el traductor de google se entiende bien.

Una vez tenemos la 1.0 funcionando, para instalar solo hace falta meter los ficheros de actualización (el 1.1 da problemas de reinicios, al menos a mi, ahora estoy probando el 1.5 B2) en el directorio /data/UrukUpdate y al reinciar ya actualiza solo sin perder datos ni aplicaciones.

Para ampliar información http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=895599

Ya hay para empezar a leer y descubrir cosillas, espero sea de utilidad a los que andan perdidos.

Ves como no cuesta tanto ayudar Gracias !!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/11, 02:54:48
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

 Cita: Originalmente Escrito por faliky Ver Mensaje
Ves como no cuesta tanto ayudar Gracias !!
La verdad es que no cuesta nada ayudar. Tampoco es una obligación, y es fácil entender que no todo el mundo "vive" permanentemente en el foro esperando tus dudas para contestar en 5 minutos. Tampoco cuesta nada usar el buscador. Tampoco cuesta nada poner uruk droid en google.. solo con eso ya sale el enlace a la pagina de xda-developers y en esa el enlace a la page de uruk (fue lo que yo hice)
A veces el sarcasmo está de mas.. y en los foros ya se sabe, si uno no está contento que exija que le devuelvan el dinero.
Con urgencias, exigencias y estos comentarios mucha gente optará por contestar esa tipica frase de "usa el buscador". Ya sabemos que es mas comodo preguntar que buscar o leer, pero a veces es reiterativo contestar lo mismo una y otra vez.

Que conste que no lo digo por mi.. yo entro poco, lo digo por los que de forma desinteresada contestan dedicando horas del dia una y otra vez a las mismas preguntas.

Sin acritud
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/11, 03:16:36
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zirix Ver Mensaje
La verdad es que no cuesta nada ayudar. Tampoco es una obligación, y es fácil entender que no todo el mundo "vive" permanentemente en el foro esperando tus dudas para contestar en 5 minutos. Tampoco cuesta nada usar el buscador. Tampoco cuesta nada poner uruk droid en google.. solo con eso ya sale el enlace a la pagina de xda-developers y en esa el enlace a la page de uruk (fue lo que yo hice)
A veces el sarcasmo está de mas.. y en los foros ya se sabe, si uno no está contento que exija que le devuelvan el dinero.
Con urgencias, exigencias y estos comentarios mucha gente optará por contestar esa tipica frase de "usa el buscador". Ya sabemos que es mas comodo preguntar que buscar o leer, pero a veces es reiterativo contestar lo mismo una y otra vez.

Que conste que no lo digo por mi.. yo entro poco, lo digo por los que de forma desinteresada contestan dedicando horas del dia una y otra vez a las mismas preguntas.

Sin acritud
Yo estuve toda la tarde buscando tanto en xda como htc mania y google. En htc mania solo encontraba la forma de actualizar desde una version anterior y en xda solo veia informacion de los cambios entre versiones. Luego en htc mania puedes encontrar varios hilos que tienen la misma pregunta varias veces ain solución asi que no seria tan facil encontrar la solucion.
Pero para pedirte perdón por la ofensa que supone para ti mi comentario (lo dije sin acritud pero te doy la eazon de que puede ser molesto) cuando tenga un rato hago un tutorial para torpes como yo.

La verdad es que mi comentario deberia haber sido "por fin alguien da la informacion que necesitamos, gracias"

Una vez mas me disculpo y te mando un saludo

Edito: perdonad mi caligrafía pero escribo desde el movil
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/11, 12:31:34
Array

[xs_avatar]
zirix zirix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: htc p3300

Es lo que tienen los foros, que por escrito las cosas pueden malinterpretarse facilmente.
No ha pasao nada.
A ver si te funciona el uruk ke el 1.5 parece que va mucho mejor que el anterior
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/11, 12:33:17
Array

[xs_avatar]
maikelbus maikelbus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
En XDA hay este tutorial para instalar Urukdroid:
http://forum.xda-developers.com/show...51&postcount=5


1) Apague el Archos.
2) arranque en el menú de inicio de la SDE. y elegir la opción "Recovery System" >> "Developers Edition Menu" >> "Flash Kernel and Initramfs"
3) Conecte el Archos con tu PC (USB).
4) Descargue el archivo de instalación Urukdroid 1.1 desde aquí: http://sauron.pourix.com/UrukDroid/U....0-Install.rar
5) Extraer los 3 archivos de su interior.
6) Copia los archivos zImage y initramfs.cpio.gz a su Archos.
7) Pulse el botón de encendido una vez.
8) El Archos parpadean el Kernel Urukdroid.
9) Reinicie el Archos en la SDE (manteniendo pulsado Bajar volumen (-) Button)
10) Elija sus opciones en la EasyInstall de Urukdroid.
11) Seguimiento del proceso de instalación de Urukdroid.
12) Ahora tiene Urukdroid.

Espero sirva de ayuda a los novatos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maikelbus su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101 > ROMs y desarrollo Archos 70/101



Hora actual: 23:03:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /