|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, con los de Vodafone...
Buenas a todos!
Veréis, el viernes 22 hice un canje de puntos en la tienda online de vodafone, por un HTC Wildfire por 2750puntos, 19€ y 18 meses de permanencia... Esta mañana me ha llegado un SMS en el que me han dicho que en 24h/48h mi pedido llegaría. Por la tarde ha sonado el timbre! Yo super ilusionadísimo he ido a abrir ..Pero cuál ha sido mi cara cuando me han dicho que eran 126 EUROS!! El muchacho me ha dicho que eso pone el paquete, y se lo ha llevado. He llamado a Vodafone, y me han dicho que allí estaba todo correcto, que llamara a Seur. He llamado a Seur y me han dicho que ellos no tienen la culpa, que los datos se los da vodafone. He vuelto a llamar a Vodafone y tras media hora haciendo comprobaciones y manteniéndome a la espera me han dicho que ha habido un error. Ahora tengo que cancelar el pedido, e iniciar el proceso desde 0. ![]() ¡Ala, a esperar diez días más! Con lo ilusionadísmamente ilusionado que estaba...
|
|
||||
|
||||
|
la tienda online funciona de pena.
yo la verdad es que en su dia tuve suerte,canjee puntos por un iphone y en 4 dias lo tenia en casa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo que hace unos años canjee los puntos mediante la tienda online por un telefono que me gustaba bastante,el lg gm750,y tenian una oferta de lanzamiento de 50 euros de descuento.estube 2 semanas a la espera de recibirlo,pero por mas que llamaba me decian que tenian problemas desde el departamento y que dejarian constancia de ello,y seguia pasando el tiempo,hasta que a la tercera semana llamo para cancelarlo y se pone un tio con acento sudamericano y me vualve a indicar que tienen problemas y que no podian cancelar el pedido "porque estaba en un estado muy avanzado".y tan avanzado,como que llevaba tres semanas esperando por el.me costo otras tres llamadas mas para cancelarlo.
lo de la tienda online es una loteria,puede que tengas suerte y puede que te toque la china... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo que hace unos años canjee los puntos mediante la tienda online por un telefono que me gustaba bastante,el lg gm750,y tenian una oferta de lanzamiento de 50 euros de descuento.estube 2 semanas a la espera de recibirlo,pero por mas que llamaba me decian que tenian problemas desde el departamento y que dejarian constancia de ello,y seguia pasando el tiempo,hasta que a la tercera semana llamo para cancelarlo y se pone un tio con acento sudamericano y me vualve a indicar que tienen problemas y que no podian cancelar el pedido "porque estaba en un estado muy avanzado".y tan avanzado,como que llevaba tres semanas esperando por el.me costo otras tres llamadas mas para cancelarlo.
lo de la tienda online es una loteria,puede que tengas suerte y puede que te toque la china... ![]()
|
||||
|
||||
|
Por el amor de diooooss!!!! IR A LAS TIENDAS FISICAS!!!!!
jajajja Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||