Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
anvill18 anvill18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Compra en breve,que tal la camara?

Hola que tal a todos!!

Voy a comprarme un SGII y mi pregunta es si la camara y el video hd cumplen?VOy a irme a paris dentrp de `pcp y tampoco soy un experto de la fotografia, con que me haga buenos videos y buenas fotos no voy a comprarme una camara digital por que para imprimirlas luego por una maquina me da igual.Bueno eso solo queria saber si la camara tiene alguna pega o algo? y que me dijerais vuestras experiencias.Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 19:02:08
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Orange
la camara de fotos y video funcionan bien con buenas condiciones de luz, eso si, no esperes maravillas pq a las camaras de los moviles todabía les queda mejorar mucho para poder compararse a las digitales.

yo conozco parís y te recomiendo que alguien te deje una camara digital porque merece que le saquen buenas fotografías. no verás otra ciudad así en ningun otro lugar, es preciosa!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
deregas deregas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung i9100
Tu operador: Orange
Las fotos son buenas, pero hasta el punto de sustituir a una cámara de fotos , aun le queda.

Por ejemplo yo tengo varios móviles por motivos de empresa, y mi anterior móvil que más usaba era el sony ericsson c905, y la calida de las fotos, es superior a la del galaxy s2, pero claro hay que pensar que el galaxy tiene la cámara integrada en un aparto de 0.8 cm y el ericssson en un terminal de más del doble, aparte de tener flash xenon.

A mi para trabajo me sobra, pero desde luego tambien es que lo estoy comparando para uno de los teléfonos con mejor cámara que he tenido en mis manos.(Y trabajo en un SAT de moviles que no es poco)
Responder Con Cita
Viejo 01/08/11, 21:02:52
Array

[xs_avatar]
elipsos elipsos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Coincido. No una compacta, pero la mejor cámara es la que llevas encima...y el galaxy 2 es una grata sorpresa, yo no esperaba la cámara que lleva. Ojo, que es un movil.

En video se sale, graba muy bien a 1080. De noche como todas las móviles. Si buscas solo cámara no es tu smart, no te gastes el pastizal que vale por eso. Pero si buscas un smart de verdad que además lleva una cámara mas que decente, es tu teléfono.

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:12:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /