ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Virtuous Unity 1.31

Ya ha salido una nueva version. Esperemos que se hallan arreglado todos los bugs de la 1.29!

Última edición por cript0n Día 03/08/11 a las 13:12:33.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/11, 00:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi me sigue sin funcionar el Google Voice.... la verda es que yo personalmente lo uso bastante, sobre todo para el GPS. Una pena....
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
carlos22rs carlos22rs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
Esta ROM es increible, pero hasta que solucionen el tema de la busqueda por voz...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 12:54:45
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Un enlace o algo estaría bien, así como poner le Changelog que tiene, a poder ser traducido

Por supuesto, no hay obligacion de que lo hagas, porque si no, te tocará ir modificandolo segun vayan actualizando, pero creo que así se aprovecha el hilo, y no hay varios para una única ROM

Hilo Original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1122797

Caracteristicas
  • Basada en ROM Oficial portada de la Sensation (1.35.75.1).
  • Portada con funcionalidad plena para todos los terminales con soporte. Se va metiendo soporte adicional de forma regular.
  • Ajustado el tamaño para pantallas WVGA (800x480), utilizando unan herramienta hecha a proposito para modificar los "HTC's proprietary m10 binaries" (perdon, pero esto no lo entiendo!! ), desarrollado por Flemmard y Diamondback.
  • Optimizado para una fluida funcionabilidad y usabilidad.
  • Kernels "overclockeados" numerosos modulos de kernel adicionales.
  • Escalado de frecuencias incluido segun estado de pantalla (1.2Ghz-245MHz/ondemand con pantalla encendida , 806Mhz-245Mz/conservative con pantalla apagada), gracias a esta herramienta: custom built Virtuous_OC C daemon.
  • "Despertar" a través de Trackpad (solo en DesireZ/G2 y MT4).
  • Llamadas a traves de Wifi (solo en T-Mobile USA).
  • Total funcionalidad del harware del terminal: Wifi, Bluetooth, Cámara de Fotos, Camara de Video...
  • Aplicaciones de Google disponibles en el Market (Gmail, Maps, Voice, etc) instaladas automaticamente en el primer inicio en /data/app para fácil eliminación.
  • Eliminadas aplicaciones innecesarias.
Rasgos Característicos
Esta ROM tiene unos rasgos únicos y no por muchos conocidos, los cuales se explican a continuacion:

Captura de pantalla
Esta ROM (de hecho la mayoria de las ROMs Sense 3) tienen la peculiaridad de poder hacer capturas de pantalla sin necesidad de una aplicacion adicional.
Solo tienes que mantener pulsado el boton Power y entonces presionar el boton "Home" y el terminal grabará tu captura en el directorio Imagenes de tu tarjeta SD.

OC Daemon
Esta ROM trata el OC de forma algo diferente de otras ROMs. Para mas informacion, leer this post: http://forum.xda-developers.com/show...33&postcount=5

Animaciones
Lamentablemente HTC quito de sus ROMs con Sense las animaciones de "apertura" y "cierre" del teclado.
Gracias a Seo, las hemos podido traer de vuelta.
Hay 2 tipos de versiones de animacion. La normal está siempre activada y no se puede desactivar.
La segunda se puede activar atrves de la app Spare Parts, disponible en el Market.

Instalacion de las aplicaciones del usuario durante el primer arranque
Esta ROm tiene la capacidad de instalar automaticamente las aplicaciones elegidas por el usuario durante el primer aaranque (tras hacer wipe).
Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:
  1. Crear una carpeta en la SD llamada "virtuous_unity"
  2. Crear otra carpeta dentro de "virtuous_unity" y llamarla "app.user"
  3. Copia las aplicaciones elegidas en dicha carpeta nombrandolas en forma de nombre del paquete, por ejemplo: "com.quoord.tapatalkxda.activity.apk"
  4. Ahora flashea la ROM desde el Recovery
  5. Duarnte el primer arranque, las aplicaciones se instalaran directamente desde la SD, y esto tomará algo de tiempo, no os pongais nerviosos

Terminales soportados
Notas importantes
  • Si sufres reincios y bloqueos esporádicos, es facil que sea porque tu terminal no se lleve bien con los valores por defecto de Overclocking. Descarga e instala este parche flasheable: http://unity.flemmard.net/patches/vi...freq-patch.zip, que reducirá la maxima frecuencia de la CPU hasta 1 Ghz, y seguramente elimine estos problemas.
  • Debes hacer un Full Wipe antes de meter la ROM por primera vez.Tambien se recomiendan para meter las actualizaciones , pero se puede probar a actualizar sin wipes. Sin embargo, no se dará soporte a bugs encontrados sin haber hecho wipe previamente.
Bugs & errores

Para facilitar el proceso de notificar errores al Equipo que ha hecho la ROM, ponen a disposicion del usuario un Buscador de bugs donde cada uno puede colgar los bugs que encuentre.
Por favor, leer las entradas de error antes de reportar, para no duplicar entradas.

El buscador de errores está aquí: http://bugs.unity.flemmard.net/proje...tracker/issues

Changelog de Virtuous Unity v1.31.0

Bug Arreglados
  1. Arreglada la no alineacion del reloj en el Lockscreen.
  2. Arregaldo weather app ® for translated ReelFeel®
  3. Arreglado el problema en la aplicacion del tiempo para traducciones muy largas en vista de detalles (sobre todo en polaco).
  4. Arreglado el boton de cierre del navegador
  5. Arreglado el brillo de la parte de abajo del Calendario (gracias a liamstears).
  6. Arreglado el brillo de la parte de abajo de la Galeria (gracias a liamstears).

Nuevos rasgos

1. Añadido el tema de Cupis: "Amazing Sense".
  2. Añadido Tema transparente por defecto (usa este tema si quieres la barra de notificaciones transparente). Enormes gracias a Cypis por esto tambien, pues ha hecho un gran trabajo con esto tambien (no era tan facil como parecia )
  3. Añadida la aplicacion: Virtuous Overclocking Controller.
  4. Añadido el backup y el directorio de seguridad en la aplicacion MMS.
  5. Añadido el modo Wifi Ad Hoc.
  6. Añadidas nuevas localizaciones:
  1. Estonia
  2. Letonia
  3. Lituania
  4. India Inglesa
  1. Añadido soporte parcial para Arabe (el resto estará dispponible como parche)
  2. Incrementado el buffer de lectura para la sd.
  3. Habilitada la compatibilidad de ayuda para audicion.

Nuevo Terminal
  1. Soporte inicial para Droid Incredible 2 (VivoW).
Bueno, pues esto es todo!! Aun no tengo el terminal, pero esta ROM tiene buena pinta!!

Por cierto, he confirmado en el hilo de XDA que la apli Google Voice no funciona, como a ti, cript0n. Una pena, pues yo la uso mucho con el manos libres... Esperemos que lo arreglen pronto!!

A disfrutar!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 17:52:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tienes razón! se me olvido poner los links y la info de la ROM. gracias Hafficci
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 18:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

x cierto, como sep uede cambiar el Título del Tema para dejarlo como los otros [ R O M ] tal tal ..... ???

Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
x cierto, como sep uede cambiar el Título del Tema para dejarlo como los otros [ R O M ] tal tal ..... ???

Buenos días!!

Creo que si editas tu primer mensaje,puedes modificar el título.

Saludos!!

Ah, y de nada,hombre,para eso estamos!! ;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 10:34:24
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cript0n Ver Mensaje
Para cambiar el título del post le das al botón "Editar" al final del primer post, después pulsas en "Avanzado" en la parte inferior y en "Título" tendrás un desplegable donde podrás elegir "ROM"
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 10:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias!!

Alguien la ha testeado ya suficientemente para poder opinar con "peso"?? De las que he visto, es la que mejor pinta tiene, y si el unico fallo es el Google Voice, creo que tendrá éxito...

Eso sí, aun no la he podido probar, pues mi Desi S la han mandado a Málaga estos HP de Orange... De verdad que en mi vida me habia encontrado con unos paquetones de esa envergadura, y eso que hablamos de una Multinacional!!! Luego nos quejamos de como va España, si trabajamos peor que un niño de 4 años...

Ala, ya me he descargado!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 12:41:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo la he probado, si quieres Sense seguramente es la más indicada, el tema es que yo prefiero la velocidad de las que no llevan Sense, por eso me decanto más por MIUI
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Yo la he probado, si quieres Sense seguramente es la más indicada, el tema es que yo prefiero la velocidad de las que no llevan Sense, por eso me decanto más por MIUI
En efecto, soy un enamorao de las pijadas del Sense (principalmente los Widgets), aunque una de las ROMs mas rápidas, estables y ligeras que he probado en mi Bravo, y mas me ha gustado es una AOSP basada en 2.3.3 llamada Redux: una maravilla!! Pero siempre acabo volviendo a una Sense, que le voy a hacer!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/11, 13:28:01
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
Hola, estoy probando esta room y es la mas fluida que probe,,,la interfaz sense 3.0 buenisima,,,la verdad,, sigue con el error de voz que comentais, y añado que en mi DS el hotmail , al abrirlo, se abre correctamente y a los 2 seguntos me aparece esto
"La aplicacion Mail (proceso com. htc. android. mail) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo de nuevo. Forzar Cierre "
He apagado, reiniciado configurado, reconfigurado y nada, no doy con el error, y me sorprende porque hablabamos del problema de control por voz, pero nadie hablaba de un problema con el Hotmail..

Bueno..alguien sabe a que puede ser debido???
La verdad es que de no ser por esto me quedaba una temporadita con esta Rom porque es la que mejor fluye en mi Ds...lo del control de voz de momento no es algo que use mucho,,o nada,,pero el correo es imprescindible para mi...

Aprovecho, por si no lo visteis en otro post, algo muy importante para mi son las notificaciones de Facebook,,,sabeis de algun programita que las actualice al instante o casi al instante...lo tenia y lo desinstale sin querer...
Con las opciones en Facebook solo me notifica MP y solicitudes de amistad,,,,

Gracias de nuevo.!

Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
motes motes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010

acabo de instalar la ultima version de la virtuous la 2.33 y funciona bastante bien a parte de la camara frontal que aparece rotada 90º. una pregunta: en Sense 3 hay alguna manera de hacer que el fondo de escritorio vaya corriendo a cuando vas passando escritorios???
Responder Con Cita
Viejo 18/08/11, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
pick pick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung S 4
Bueno yo la he tenido durante varios días, pero al final no se que me ocurre que siempre vuelvo a la misma, por que para tener lo mismo, funcionar parecido y menos entorno gráfico me quedo con la coredroid, de momento aunque sea sin cámara frontal, pero los gráficos y barras en azul me encantan...

Ademas la puntuación en el cuadrant de mi desi es de 1234, y la coredroid 1198, por esa diferencia no merece la pena...

Última edición por pick Día 18/08/11 a las 18:56:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 00:57:47
Array

[xs_avatar]
pokemon1983 pokemon1983 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje
Bueno yo la he tenido durante varios días, pero al final no se que me ocurre que siempre vuelvo a la misma, por que para tener lo mismo, funcionar parecido y menos entorno gráfico me quedo con la coredroid, de momento aunque sea sin cámara frontal, pero los gráficos y barras en azul me encantan...

Ademas la puntuación en el cuadrant de mi desi es de 1234, y la coredroid 1198, por esa diferencia no merece la pena...
A mi de momento tambien es la Core la que mas me gusta...pero el Quadrant me salta de los 2000!!!!!

Tienes el SetCpu instalado???y el Sd Booster???
El setcpu ponlo por defecto a 1200 o 1300, mas te provoca inestabilidad, pero prueba jugar con el y pasale el quadrant a 1700 y veras que burrada y el sd booster dejalo a 1024kb,,,va muy bien,,,testealo tambien a 2048 y veras,,
Para mi dos programas imprescindibles siendo Root!

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 19/08/11, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
 Cita: Originalmente Escrito por pick Ver Mensaje

buenas am i el cuadrant con a rom original de htc me da 1500 sl2
Viejo 23/08/11, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
goncerjo goncerjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Os dejo este post del compañero federicojj. Es un mod para la rom virtous 1.31 que le da un toque colorido dotándola de un aspecto similar a la coredroid. Yo la he instalado en mi desiré S y funciona perfectamente.

http://www.rooms.htcmania.com/showthread.php?t=251362

Cotilleando en xda encontré este tema para nuestra virtouos (el primero)
http://forum.xda-developers.com/show...1137160&page=7

que me parece muy bonito. Pero ni idea de como conseguirlo. Si alguien sabe como hacerlo le agradecería un link de descarga o algo!
Saludos!

Última edición por goncerjo Día 23/08/11 a las 14:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 17:24:01
Array

[xs_avatar]
jr.g jr.g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Buenas, una pregunta tengo instalada esta rom pero me gustaría contrastar un par de cosas:
1.- Cuanto tiempo os dura la batería, (con la wifi, datos,etc. activado)
2.- Es normal que en la version del Kerner aparezca "Unavailable"

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 26/08/11, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jr.g Ver Mensaje
1.- Cuanto tiempo os dura la batería, (con la wifi, datos,etc. activado)
1 día aprox.

Cita: Originalmente Escrito por jr.g Ver Mensaje
2.- Es normal que en la version del Kerner aparezca "Unavailable"
Sí, si quieres ver el nombre del kernel puedes usar el comando de windows adb shell uname -r (necesitarás tener el android sdk instalado y los drivers de htc)
Responder Con Cita

Viejo 26/08/11, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
jr.g jr.g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Gracias, por la repuesta. Lo que sucedes es que apenas me dura un día, eso sí, usando el movil para navegar, market, utilizando algún juego, etc... y lo que me resulta un poco extraño es que esta un buen rato al 100 % y de golpe empieza a bajar. Por ejemplo, jugando al Drag Racing en cuestion de uno o dos minutos se ha comido 10 % la bateria.
Pero bueno supongo que también se deberá al consumo de recursos por el Sense 3.0 y demás. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 06:04:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /