![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
llamada rara
he recibido hace un rato una llamada del número +21102 la cual no le podido atender.
Alguien sabe de que puede ser dicho número. Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he buscado por google y no sale nada, ni idea de quién puede ser.
|
|
Gracias Takuya,tampoco encontré nada.
|
|
||||
|
||||
Retomo este hilo tras dos años y medio para decir que me están llamando desde hace varios días de ese mismo número. De hecho me llaman del +21102, +021102 y 021102. No he contestado hasta hace un rato, porque no me fío, y tras 17 segundos de llamada, no se oye absolutamente nada ni contesta nadie. Desde otra línea prepago he llamado y evidentemente sale que ese número no existe. Por si acaso he llamado a Vodafone para comprobar que tengo restringido los servicios de tarificación especial publicitarios (sms premium), y así era. En Google sigue sin aparecer nada. Si alguien sabe algo se agradece información.
Saludos |
|
¿No son números de Operadora?
|
|
||||
|
||||
Interesante misterios
|
|
||||
|
||||
Por eso respondí, porque al final creí que era de alguna operadora, pero nada, no se oía nada. De momento no han vuelto a llamar. Me extraña.
|
|
||||
|
||||
Y si es alguien que quiere gastarte una broma?
|
|
||||
|
||||
Lo descarto al 99%, por no decir al 100. Aparte, ya le pasó a otra persona hace 2 años, al principio de este hilo lo pone.
|
|
habra que contactar con iker jimenez para que resuelva el misterio de la llamada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo estoy en que es de algún comercial intentando colarme algo, pero a veces las llamadas las hacen máquinas y sólo contestan al primero que descuelga, como en los fijos. Pero como hay tanto fraude por ahí, me escama. De momento no han vuelto a llamar. Como me venga una factura rara... ojú |
|
||||
|
||||
+21102 llamada
A mi me llamaron y segun parece son de HTC ,una chica extranjera hablando perfecto epañol.preguntando poe una queja que puse en el chat de HTC por la actualizacion del ONE.Pidiendo explicaciones del motivo y luego disculpas.Tambien me pidio el IMEI del telf.para rellenar ficha...todo muy correcto.Espero no sea timo...saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Última edición por Omnia68 Día 28/02/14 a las 15:23:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|