|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Separacion de albums
Llevo tiempo buscando el reproductor que mejor se adapte a mi, ya lo encontre, es el PlayerPro, sin duda es genial recomendado 100%. Pero ahora me encuentro con otro problema y es que hay varios albums (Recovery (eminem), THE E.N.D (Black Eyed Peas) y Sale el Sol (Shakira) que me los pone como si fueran dos, unas canciones las pone en un album y otras en el otro. He comprobado los metadatos mil veces (con EasyTag en Linux) y no encuentro ninguna diferencia en el nombre, artista, año, pistas,...
No solo me pasa con el PlayerPro, me pasa con todos. Se que es muy probable que no sea problema de android pero lo pongo aqui haber si alguien sabe la solucion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tengo el disco "Pioneer the Album Vol. 12" y cuando lo paso al movil me hace cada canción un album, he modificado las etiquetas id3 a través de Windows y Mp3Tag y nada, si me cambia el nombre y le pongo pepitodelospalotes2011, pero cada canción un album, con el mismo nombre, pero mil albumes...
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Algún tag es distinto en todas las canciones (aparte del título y número de track). Ahora uso Tag&Rename que te permite unificar los tag de todas las canciones de un álbum y problema resuelto. Unas veces serán los comentarios de tag, otras el compositor, la url del artista... hay muchísimas categorias de tag...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Mañana lo pruebo y comento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya está! solucionado... el problema está en las etiquetas "ALBUM" y "ARTISTA DEL ALBUM" sino hay el mismo nombre en estos 2 campos te crea albumes distintos...
Lo he modificado con el programa gratuito Mp3Tag, aunque con windows también puedes modificarlo directamente... Un saludo y gracias!
|
||||||
|
||||||