Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
sntos sntos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
en un movil de vodafone liberado quien me da soporte??

pues soy de orange,y ya no tengo permanencia,y quiero cambiar de movil por el sensation,donde solo lo venden para orange es en the phone house y tiene un precio bastante alto,he pensado en comprarlo a un compraventa ya que el precio es mas o menos el mismo que con permanencia de 18 meses,pero el teléfono es de vodafone,si lo libero,en caso de actualizacion,a quien le corresponde a orange o vodafone??,o me la descargaría como si se hubiese comprado libre de fabrica???

en caso de tener que tirar de garantia pasaria por vodafone,pero me pondrian pegas por estar el móvil libre??

no se si esto va aquí en orange,pero como es mi compañia
Responder Con Cita

Viejo 06/08/11, 20:10:03
Array

[xs_avatar]
plutonacido plutonacido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation Z710e

Para la configuracion del terminal te da soporte tu compañia, osea Orange siempre y cuando el Terminal este homologado, algo muy importante para que te den soporte hasta el final.

tendras que llamar a este numero que es el de Asistencia Experta de Orange 902051322
Responder Con Cita
Viejo 10/09/11, 11:17:08
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
si lo liberas por imei no tienes problema con ningún tipo..... el terminal si tiene su garantía con vodafone, vodafone cubre dicha garantía, y si lo tienes liberado por imei no pierdes garantía. Lo malo es que si lo mandas a arreglar es probable que lo tengas que volver a liberar.... A mi me pasó con un htc magic

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 02:39:52
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: PocoF5, F1, ZukZ2, LG G3, Ativ S, SIII, SII & S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
si lo liberas por imei no tienes problema con ningún tipo..... el terminal si tiene su garantía con vodafone, vodafone cubre dicha garantía, y si lo tienes liberado por imei no pierdes garantía. Lo malo es que si lo mandas a arreglar es probable que lo tengas que volver a liberar.... A mi me pasó con un htc magic
En mi caso, tengo un Samsung Galaxy Ace libre (no liberado, venía libre), conseguido en Yoigo y usado con Orange.
Si se me estropea, ¿a quién reclamo, a Yoigo, a Orange o a Samsung?

También tengo un Samsung Galaxy Spica inglés libre (no sé si liberado o libre de fábrica, lo compré así, aunque venía con el logo de la operadora Three UK), conseguido en eBay y usado con Orange.
Si se me estropea, ¿a quién reclamo, a Orange, a Samsung, o no tiene garantía por no haberse adquirido en España?

Mi novia tiene un LG BL40 libre comprado de segunda mano (no sé si liberado o libre de fábrica, lo compré así) y a punto de cumplir los 2 años. Se le ha estropeado el táctil de la parte de arriba de la pantalla y quería saber si llevándolo a una tienda de Movistar se lo repararán tirando de garantía (pagando sé que sí), ya que al ser de segunda mano, no tiene ni un sólo papel que acredite que el móvil es suyo.
¿A quién puedo acudir?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange

Hora actual: 16:38:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /