|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Froyo o Gingerbread?
Hola a todos, ando hecho un lio con tanto Gingerbread lleno de fallos.
Siempre he tenido una ROM 2.3.4 sobre JVP o sobre JVQ y me han ido fallando cosas.. como la velocidad de la red movil o los bloqueos entre menús etc.. Estos dias estoy esperando una llamada importante (una plaza para estudiar Enfermería) y lo ultimo que quiero es que se me bloquee el movil o que me quede sin batería y no se puedan poner en contacto conmigo. Pido ayuda, que me puedan recomendar si poner Froyo o alguna Gingerbread que vaya bien, internet rapidito, GPS bien y que dure la batería. Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de probar amigo. cada uno de nosotros tiene sus propias experiencias, es como decir...ningún terminal se parece a otro. Actualmente poseo Froyo con la rom del amigo Cloudix y me va de perlas, y aún así quiero probar la última de Criskelo bajo Gingerbread....
Yo te aconsejaría, si lo que buscas es estabilidad, la última de froyo y cuando recibas esa llamada que esperas (que ojalá haya suerte) que hagas pruebas con gingerbread a ver que tal. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las Gingerbread que han ido saliendo y siempre terminé en la Froyo 2.2.1 (la oficial española), que es sin duda la más estable..
Lo mejor es no arriesgar si esperas esa llamada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia 2.2.1 movil libre y si funciona bien pero desde q puse 2.3.4 ginger oficial por odin me va mucho mejor en todo...supongo q es cuestion de probar pero siempre las q son oficiales...cocinadas siempre fallan en algo al menos para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
En Gingerbread no han sacado ninguna versión final aún, sacaron la 2.3.3 para UK pero la retiraron enseguida por los numerosos 'bugs' que tenía.
En cambio en Froyo sí que tienes la "versión oficial y final española" que es la 2.2.1 JS8 y para mí la más estable de todas, sin duda. Yo te recomiendo que hagas una instalación limpia completa, que aquí te lo explican todo muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
En Gingerbread no han sacado ninguna versión final aún, sacaron la 2.3.3 para UK pero la retiraron enseguida por los numerosos 'bugs' que tenía.
En cambio en Froyo sí que tienes la "versión oficial y final española" que es la 2.2.1 JS8 y para mí la más estable de todas, sin duda. Yo te recomiendo que hagas una instalación limpia completa, que aquí te lo explican todo muy bien: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870 Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cogete un movil antiguo que tengas....y listo...jejejejeej veras como si te llaman no se te bloquea ni nada.... ;)
como dicen por aqui, es cuestion de probar pero si kieres estabilidad yo tb te recomendaria alguna rom con froyo que estan mas que testeadas.... saludos