![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda urgente
hola necesito ayuda e intentado actualizar la rom kg6 y el telefono se a quedado cogido no termina de instalarse,que hago quito el cable y espero que alguien me ayude,saludos
![]() |
|
|
Ufff, bonito ladrillo te va a quedar...
Por cierto, en todos los tutos se aconseja no marcar repartition y no meter el pit, ¿por que lo has hecho? |
|
||||
|
||||
Si hace mucho rato que no mueve,desconectalo,reinicia el pc y vuelve a intentarlo,si el s2 no entra en download quitale la bateria y esperate un rato.
suerte |
|
||||
|
||||
Apaga el movil, quita la bateria, espera unos minutos. Vuelve a poner la bateria y trata de entrar en modo downland.
Con el sgs1 me paso unas cuantas veces y siempre lo pude recuperar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Por cierto, no sabria como ayudarte, nunca me ha pasado eso. Si no te responden yo desenchufaria y volveria a intentarlo sin pit ni marcar repartition. Si no puedes y tienes recovery metele un backup que tengas o flasheas alguna rom.
Saludos |
|
Lo has podido recuperar?, si no te entra en modo download, metele un JIG y palante.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
@nuncafalla quieres batir récords de brick....
![]() Ahora en serio, que ha pasado? ya lo has solucionado?......supongo que sera el ordenador, por eso tienes estos problemas ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior