Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/11, 13:21:51
Array

[xs_avatar]
deooz deooz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Sony Experia P
Tu operador: Yoigo
HTC Derire Z o Galaxy s??

Hola a todos, tengo una duda:
Hace poco me compre la HTC Desire Z, a los dos dias dejo de funcionar y me la cambiaro en la tienda, pero esque a los dos meses de uso, se me volvio a estropear, no encensia la pantalla, se iluminaba pero solo eso. La he llebado a arreglar y un amigo me ha prestado el galaxy s. Esta tarde voy a recoger el HTC, mi pregunta es:

¿me quedo con la HTC o con el Galaxy de mi amigo? (mi amigo esta dispuesto a cambiarmelo)
El Galaxy esta rooteado y liberado, antes era de Movistar. me gusta porque creo q no se me va a romper.
El HTC esta libre de fábrica, de yoigo, me gusta por su diseño y el teclado qwerty, xo... y si se me rompe otra vez.
Muchas gracias a todos, a ver si me ayudais a decidirme!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/08/11, 14:01:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El Galaxy S es mejor en todo, mejor CPU, mejor GPU, más memoria interna y mejor pantalla. Lo único es que no tiene teclado físico.

Así que la repuesta es sencilla, si necesitas el teclado físico (realmente pienso que con la pantalla que tiene el Galaxy S no lo vas a necesitar, pero hay gente que no puede vivir sin el teclado físico) quedate con el Desire Z, si el teclado físico te da igual de cabeza el Galaxy S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/08/11, 13:07:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias KriogeN, en ese caso me quedare con el galaxi, lo tratare con mi amigo a ver si llegamos a un acuerdo, porque si el HTC es inferior, pues ni me lo pienso, lo unico que me hacia estar indeciso era la comodidad del teclado fisico, bueno eso y que es un tlf que no es muy común (al menos por ahora y por lo que llevo visto). Pero lo que mas me echa para atras esque en poco mas de dos meses se me ha estropeado dos veces, y paso de esperar a que se me estropee una tercera.
Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/11, 13:23:19
Array

[xs_avatar]
Wolfteam20 Wolfteam20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Galaxy s sin sin dudarlo

From my Galaxy S
Viejo 02/08/11, 15:20:06
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
¿Y cómo es que tu amigo está dispuesto al cambio?
Responder Con Cita
Viejo 03/08/11, 01:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, el me lo cambia para venderlo, para vender o el galaxy o el htc, el utiliza ahora el Galaxy S 2, por eso me ha dejado el galaxy S, hemos llegado al acuerdo de que el que np quiera que se lo de para venderlo. Le dare el HTC que supongo que por estar libre de fabrica, mas nuevo y no estar rooteado ni nada de eso le daran mas dinerillo, buno por eso y porque el galaxy me da mas confianza, a parte de que me lo habeis aconsejao!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/08/11, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
clockterra clockterra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F3, Xiaomi MI5, Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Pues si ya has probado los dos mobiles ya sabras cual cubre mejor tus expectativas, ya pondras tus comentarios....
Para gustos los colores, eso si el que diga que el galaxy S tiene mas proce y demas va errado, tendra mas que la desire pero no que el Z, ademas la GPU Adreno 2xx del Z va genial para los graficos..
Los he estado probando estos dias yo tengo la Z, y el Samsung Galaxy S de prueba de la hija de mi jefe, que le he tenido que instalar todo y dejarle el movil bien..y me sigo quedando mi Z, me gusta mas, al Galaxy S no lo vi muy sobrado y eso que no lleva Sense 3.0 como mi Z.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/11, 21:43:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola de nuevo, al final me he quedado con el HTC Z, he estado mirando y comparando y al final me he decidido por este porque es el que mas me gusta de diseño, pòrque de prestaciones son casi las mismas, excepto que el Z pesa un poco (bastante) mas y tiene la pantalla un pelin mas pequeña.
Solo espero que no se me rompa, que es el TERCER htc z que me dan nuevo porque se me habia roto el anterior....
Un saludo a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda, ya os contare si se me rompe o no jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/08/11, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Tu operador: Eroski Movil
buena elección el que hubieras elegido estaria bien, solo que HTC tiene mejores acabados y no con el "plástico" que utiliza samsung, al igual que el S2........

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 07:41:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /