|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema activesync
Hola chicos, estoy intentando liberar mi Diamond de Vodafone y tengo un problema muy extraño y es que el Activesync se me desconecta cuando realizo el paso numero 3 y ejecuto el archivo DiamondCustomRUU.exe
He hecho lo que dijo Solecin: en configuracion/energia/bateria desmarca la casilla de que no se cargue en configuracion/energia/avanzado pon que con alimentacion externa en uso se apague a los 30 min asi solo tienes que darle un toquecito cad media hora Pero ni asi Que puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido pero al reves,osea yo todavia no la he conectado al pc ni nada de eso,pero cada vez que le doy a el boton donde se ven todos los programas para cerrarlo y eso y cada dos por tres lo veo activado sin yo activar nada. porque sera eso??
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenachi por que no pruevas a meter la rom desde la diamond, cojes el NBH lo renombras como DIAMIMG.NBH lo copias al almacenamiento interno sin meterlo en ninguna carpeta y reinicias el aparato(soft reset) y nada mas reiniciar sujetando el volumen hacia abajo+el boton del diamond de ir atras(el que esta encima de la tecla colgar)te entrara en botloader y despues en una pantalla blanca, despues le das al boton de encendido y te deve cargar la rom, cuando termine el proceso le das al reset y ya esta(rom cargada).
YA ME DIRAS
|
||||
|
||||
|
Hola Cleruyu y muchisimas gracias antes de nada.
Lo que pasa es que soy muy muy novato en este tema y necesitaria que me lo dijeras un poco mas en "cristiano", jeje Si me lo pudieras explicar paso a paso te lo agradeceria mucho. No se lo que es el NBH, ni como se copia nada en el almacenamiento interno, si me pudieras explicar un poco... Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado el porque pero no se como solucionarlo.
En cuanto me sale la pagina que os he comentado mas arriba la Diamond se desconecta y pierde el contacto con el PC. Me he dado cuenta porque cuando sale la barra de 0% en la Diamond no me aparece en Mi PC A que puede ser debido? Tengo que configurar algo mas? Gracias |